Las 7 mentiras favoritas de las mujeres

Te presentamos las principales mentiras que utilizan las mujeres para ligar en Internet
Women's Health -
Las 7 mentiras favoritas de las mujeres
Las 7 mentiras favoritas de las mujeres

¿Quién no ha soltado alguna mentirijilla alguna vez? Y aún más, en Internet. Teniendo en cuenta que cada vez es más habitual buscar pareja en la red, no es de extrañar que haya quien intente "maquillar" un poco la realidad para lograr sus objetivos.

A continuación, te presentamos la recopilación que ha hecho el portal SingletonSearch.com de las principales mentiras que las mujeres utilizan para ligar a distancia.

1. ‘Tengo curvas’: Es habitual que, para no desentonar, las mujeres mientan sobre su peso. Cuidado, porque lo que son curvas para algunas, puede significar unos cuantos kilos de más. Sobre gustos los colores, pero mintiendo no se llega a ningún sitio. La primera persona que debe aceptarte eres tú.

2. ‘No quiero malos rollos’: ¿Y quién los quiere? Resulta innecesario decir algo así en una descripción personal. De hecho, da la sensación de que esta persona ya ha tenido varios problemas y que, incluso, puede ocasionarlos.

3. ‘Prefiero ir con calma’: Y al minuto después del primer encuentro, está proponiendo la segunda cita. Todo este tipo de frases hacen ver lo contrario. Cada relación es diferente, ya se verá el ritmo de la misma cuando las dos personas comiencen a conocerse.

4. ‘Sólo busco amigos’: Claro, al igual que el 90 % de los hombres que te están cortejando. Una página para buscar pareja se utiliza para eso mismo. Apuntarse a clases de cocina, sin embargo, puede ser una buena alternativa para buscar amigos. Las cosas han cambiado: las mujeres pueden llevar la iniciativa, no es nada malo que digas abiertamente lo que buscas.

5. ‘Pido discreción’: ¿Por qué? ¿Acaso estás comprometida y buscas una mera aventura? Hay portales para ello, así que lo mejor es que expongas abiertamente tu situación y tus deseos. De lo contrario, puede haber más de un malentendido.

6. ‘Me gustan los niños’: ¿Te gustan o es que ya tienes varios? No pasa nada, pero es una información que la otra persona merece conocer. Algunas mujeres buscan un padre en potencia antes que un amante.

7. ‘Busco un chico que no sea celoso’: Normalmente, ya están avisando de que les gusta tener muchos amigos para variadas cosas. Allá cada cual.

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...