Si quieres hacerlo esta noche, lo harás. Pero The Bachelor está puesto, tus párpados revolotean y son las 8 de la tarde.

"Para esas noches en las que te gustaría llegar al orgasmo directamente (no hay tiempo para preliminares ni para hacerlo lentamente) está el quickie. Es como el enfoque de la comida china para elegir platos sexuales que te gustan y que salen bien sistemáticamente", explica el doctor experto en sexo Ian Kerner.

Hazlo más sucio eligiendo un lugar donde parezca espontáneo (como la mesa de la cocina o un sillón). Luego ponte en una de estas posturas y enciende la llama. Confía en nosotros, quedarás completamente satisfecha antes de la final rose.

El perrito

postura del perritopinterest
Women's Health

Beneficios del quickie: Investigadores de la Universidad de Kentucky encuestaron a 14.000 hombres y mujeres y descubrieron que el perrito encabeza algunas de las sesiones de sexo más cortas. "Para los hombres, esta posición proporciona una tonelada de fricción y penetración", afirma Kerner, "y para las mujeres, de estimulación directa del punto G". (También puede resultarte sencillo añadir un vibrador a esta mezcla para un acabado rápido.)

Ponlo en marcha: Ponte a cuatro patas. Él se arrodilla detrás de ti, con la parte superior de su cuerpo recta o ligeramente recostado sobre ti.

De pie

Postura de piepinterest
Women's Health

Beneficios del quickie: ¿No tienes ganas de quitarte los pantalones del todo? No hay problema. Recuéstate sobre las paredes vaginales para obtener más placer y que él pueda acceder más fácilmente a tu clítoris para aumentar el placer.

Ponlo en marcha: Los dos estáis de pie, arqueas la cintura y él te la mete desde detrás.

Vaquera

postura vaquerapinterest
Women's Health

Beneficios del quickie: No hay nada escrito sobre si un quickie tiene que terminar en orgasmo, pero, si es tu objetivo, Kerner sugiere que el que la chica se ponga arriba es una de las formas más eficaces de conseguirlo. Y estarás más caliente en esa posición con él debajo. Él llegará por la vía rápida también. Ventaja: Si te colocas correctamente, puedes ser multitarea en esta postura.

Ponlo en marcha: De rodillas encima de él, empujando su pecho y subiendo y bajando sobre sus muslos.

La cucharita

la cucharitapinterest
Women's Health

Beneficios del quickie: Después de un largo día, a veces la posición fetal es todo lo que puedes dar de ti. Viene a ser literalmente vaguear todo lo que puedas (funciona después del sexo o a primera hora de la mañana) y, también si todavía estás muy caliente gracias al contacto piel con piel total.

Ponlo en marcha: Los dos estáis tumbados en la cama en la misma dirección. Levanta las rodillas ligeramente mientras él se desliza tras la pelvis y te la mete desde detrás.

Vía: Women's Health. Traducción: blarlo.com