La infidelidad en seis preguntas clave

¡Cariño, esto no es lo que parece! ¿Te suena?
María Gijón -
La infidelidad en seis preguntas clave
La infidelidad en seis preguntas clave

En pleno siglo XXI, el porcentaje de mujeres que plantan cornamentas cada vez es mayor, así lo refleja el estudio realizado por el instituto IFOP para Gleeden.com, un portal que posibilita citas extramatrimoniales con la peculiaridad de ser una plataforma dirigida únicamente por mujeres. “La sociedad evoluciona y, con ella, la percepción de la infidelidad y de las relaciones de pareja”, explica Myriam Zanatta, responsable de Comunicación de Gleeden España. Las mujeres somos más conscientes de lo que queremos y deseamos “pese a contar con una herencia sociocultural en la que los deslices masculinos se han perdonado mucho más que los femeninos”, añade. Descubre las claves de la infidelidad en nuestros días.
Toda noticia debe responder a seis preguntas. Con esta máxima del periodismo hacemos un análisis exprés de la infidelidad.
¿Qué?
Según la Universidad de Kansas, el término infidelidad tiene distintos significados según el sexo. Para los hombres, la peor infidelidad es la sexual; para las mujeres, la emocional.
¿Quién?
Los hombres son los que tienen la fama y por algo será. Aunque cada vez son más las mujeres que experimentan, según Gleeden.
¿Cómo?
La tecnología es un arma de doble filo para los infieles. Permite comunicarse con su amante, reincidir… ¡y ser pillados!
¿Cuándo?
Los hombres tienen su momento crítico tras tener su primer hijo. Las mujeres, en general, en periodos premenstruales, cuando sube la testosterona, según la web de citas para tener sexo discreto ashleymadison.com
¿Dónde?
Un 60% de los cuernos se ponen entre reunión y reunión en el trabajo.
¿Por qué?
De acuerdo con ashleymadison.com las mujeres lo hacen porque se sienten atraídas por otra persona, y los hombres, porque quieren más sexo.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...