Fingir el orgasmo es un recurso habitual

El sonido es uno de los recursos más habituales a la hora de fingir orgasmos, pero también uno de los que acaba siendo más "público"
Women's Health -
Fingir el orgasmo es un recurso habitual
Fingir el orgasmo es un recurso habitual

Fingir o no el orgasmo, esa es la cuestión. Para muchas mujeres llegar al clímax es casi misión imposible. Ya sea porque ellas mismas no se conocen suficiente o porque su partener no sabe cómo hacerlo. Pero el caso es que fingir el orgasmo es un recurso muy habitual. Así lo demuestran los datos recogidos por Control a través del Orgasmómetro.
Según este informe, el 61% de las jóvenes españolas ha terminado fingiendo un orgasmo para dar por concluida la relación sexual, y el 65% de ellas lo ha hecho con su pareja habitual.
Y es que en base a los datos extraídos de esta aplicación, muchas mujeres simulan tan bien sus orgasmos que sus parejas no consiguen distinguirlos de los reales, y tan solo el 10% afirma haber sido descubierta.
Esta cifra varía un poco si la respuesta es de los hombres, ya que un 36% de ellos afirma cree que su pareja ha fingido alguna vez llegar al clímax.
El sonido es uno de los recursos más habituales para simular un orgasmo, aunque a veces es tan exagerado que el orgasmo puede llegar a ser de dominio público. Un 55% de los encuestados reconoce haber escuchado a sus vecinos mientras mantenían relaciones sexuales, y el 16% de ellos incluso ha disfrutado de ello.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...