Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo

Descubre la expresión con la que (casi) siempre te contestarán
Patricia Cantalejo -
Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo
Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo

Un simple “Ola k ases” puede acarrearte alguna semanita extra de celibato no voluntario. Las faltas de ortografía son clave a la hora del “sexting” –o ligar mediante mensajitos, ya sabes-. Según un estudio del portal de citas estadounidense Zoosk, el 65% de las mujeres no tendrían relaciones sexuales con alguien con errores ortográficos. Los hombres son un poco más comprensivos: solo un 40% de ellos haría lo mismo. NO TE PIERDAS: 10 COSAS QUE NOS GUSTARÍAN QUE SUPIERAN LOS CHICOS SOBRE EL SEXTING. 

Y no sólo influye a la hora de tener sexo. También una falta de ortografía puede privarte de una primera soñada cita. Según el portal de citas Match, el 88% de las mujeres y el 75% de los hombres nunca quedaría con alguien que escriba mal.

OMG…
¿Has mandado esta noticia con este acrónimo? Bueno, no está mal. Aumentas en un 25% la posibilidad de que tu interlocutor te conteste. Eso sí, la más eficaz es LOL (“riéndome en voz alta”) y la que todo el mundo detesta es YOLO (“solo se vive una vez”), se reduce tus posibilidades de ligar en un 45%.

DESCUBRE 10 REGLAS PARA ENVIAR MENSAJES SUBIDOS DE TONO. 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...