Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo

Descubre la expresión con la que (casi) siempre te contestarán
Patricia Cantalejo -
Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo
Una falta de ortografía puede arruinarte una noche de sexo

Un simple “Ola k ases” puede acarrearte alguna semanita extra de celibato no voluntario. Las faltas de ortografía son clave a la hora del “sexting” –o ligar mediante mensajitos, ya sabes-. Según un estudio del portal de citas estadounidense Zoosk, el 65% de las mujeres no tendrían relaciones sexuales con alguien con errores ortográficos. Los hombres son un poco más comprensivos: solo un 40% de ellos haría lo mismo. NO TE PIERDAS: 10 COSAS QUE NOS GUSTARÍAN QUE SUPIERAN LOS CHICOS SOBRE EL SEXTING. 

Y no sólo influye a la hora de tener sexo. También una falta de ortografía puede privarte de una primera soñada cita. Según el portal de citas Match, el 88% de las mujeres y el 75% de los hombres nunca quedaría con alguien que escriba mal.

OMG…
¿Has mandado esta noticia con este acrónimo? Bueno, no está mal. Aumentas en un 25% la posibilidad de que tu interlocutor te conteste. Eso sí, la más eficaz es LOL (“riéndome en voz alta”) y la que todo el mundo detesta es YOLO (“solo se vive una vez”), se reduce tus posibilidades de ligar en un 45%.

DESCUBRE 10 REGLAS PARA ENVIAR MENSAJES SUBIDOS DE TONO. 

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...