¿Sexo mientras conduces?

Esta encuesta te sorprenderá…
Women's Health -
¿Sexo mientras conduces?
¿Sexo mientras conduces?

Si pensabas que lo habías visto todo, tenemos una sorpresa para ti. Seguro que eres de esas que cuando estás al volante, pones los 5 sentidos en la carretera y guardas el móvil para no caer en la tentación del Whastapp, ¿verdad? Pues lo creas o no, hay personas que no sólo se distraen con su smartphone, sino que vas un más un paso (o varios) más allá y caen en otro tipo de distracciones.

Y es que según un estudio realizado por la empresa de tecnología DriveMode entre más de 1.000 personas, uno de cada seis estadounidenses aseguran que ha mantenido relaciones sexuales ¡mientras conducían! Sobre todo los hombres. El estudio revela que el 24% de los que contestaron aseguraban haber tenido una erección al volante mientras que el porcentaje de mujeres que juegan en el coche era de tan sólo el 8%.

Sin duda, una enorme brecha que se puede explicar por los siguientes motivos:
1. La mayoría de las mujeres prefieren tener un orgasmo cuando no están luchando contra tráfico en hora punta.
2. Anatómicamente, acceder a la vagina no es muy fácil mientras se está al volante.
3. Los chicos pueden haber exagerado…

A tener en cuenta: la encuesta preguntó si los conductores simplemente hicieron algo sexual, por lo que, técnicamente, podemos estar ante esos casos de chicos que se desahogan ellos solos sin llegar a tener sexo.

El estudio también descubrió que el 38% de los encuestados había llorado mientras conducía, el 14% bebía alcohol al volante, y el 10% se había cambiado de ropa. ¿Cómo? Misterios sin resolver.

En fin, que ya tienes un motivo más para clavar tus ojos en la carretera ¡y evitar mirar al conductor de al lado mientras esperas en un se

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...