¿Eres una drama queen?

Si te sientes identificada con alguna de estas señales, ¡ojo al dato! podrías pasar como protagonista de una telenovela
ZAHRA BARNES -
¿Eres una drama queen?
¿Eres una drama queen?

Discutir con tu pareja puede ser sano si la conversación tiene sentido y se trata de una forma constructiva... Sin embargo, si eres de las que para sentirse satisfecha tiene que armar la marimorena cada vez que hay algo que te molesta (lo más mínimo)... ¡Ojo!, porque puede terminar con tu relación. Así pues, descubre si te suena familiar alguno de estos puntos, o quizá todos.

1. Tu historia sentimental... ¿Se repite una y otra vez?
Es una señal muy clara de que te gustan las situaciones dramáticas, ya que siempre escoges al mismo tipo de hombre y, por tanto, te pondrás en las mismas situaciones una y otra vez. ¿Te ha pasado alguna vez que tu pareja empieza a ir por su cuenta, a ti te entra el pánico, le pides atención, te la da, y todo vuelve a empezar de nuevo? A no ser que tú cambies, siempre te pasará lo mismo.

2. Te gustan los hombres... con carácter.
Tú tienes tu vida y tus objetivos profesionales, y él, también. Sin embargo, tenéis un romántico e idílico plan de vida en común, con vuestras proyecciones, sueños e ilusiones que habéis creado juntos. Y de pronto... tu principal meta, como amante del drama, es cambiar algunas cosas. Y si no salen como tú quieres, ¿adivina qué? ¡Drama! ¿Te suena?

3. Tus argumentos y lamentos son... e-ter-nos.
Es otra señal evidente de que estás inmersa en tu propio universo dramático. Eres de las que le encanta discutir y exponer lánguidamente tus opiniones y discrepancias, ¿verdad? Cuando ocurre esto, tiendes a perder el control sobre ti misma y crees que la forma de mostrar tu descontento es seguir hablando hasta que le sacas de quicio. Esto ocurre porque sientes que no te escucha, y es tu forma de hacerte oír. ¿Pero sabes qué? Si no te escucha es precisamente porque llevas horas y horas dándole vueltas a lo mismo, y además: mañana se le habrá olvidado todo.

4. Has jurado que todos los hombres son iguales.
Ten cuidado, porque sí, es posible que los hombres tienen muchas cosas en común, sin embargo, ¡las reinas del drama también!

5. ¿Qué hago si soy una auténtica reina del drama?
Primero de todo, intentar relajarte cuando preveas que va a darse una situación de este tipo. Contar hasta 10, hacer la lista de la compra, pensar en el plan del fin de semana, llamar a una amiga, hacer ejercicio... Todo sirve para distraer la mente y olvidar las cosas que, en realidad, no tienen tanta importancia como la que tú le das.

En segundo lugar, intenta escoger bien a tu chico: si te gusta el drama, procura que sea tranquilo y relajado. Ya que por lo contrario, ¡lo vuestro será una auténtica telenovela que acabará volviéndote loca!

Más: ¿Cuáles son las discusiones de pareja más recurrentes?


Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...