¿Eres fan de los emoticonos? ¡Enhorabuena!

Dime cómo los usas y te diré qué nivel de calentón tienes
Women's Health -
¿Eres fan de los emoticonos? ¡Enhorabuena!
¿Eres fan de los emoticonos? ¡Enhorabuena!

Todos esos graciosos ‘emojis’ que utilizas en tu día a día tienen una función que va más allá de hacer más gráfico tu texto: están diciendo que eres una chica… ¡muy alegre! Nosotras, ya te hemos advertido.

De acuerdo a la encuesta de ‘Singles in America’ (Match.com), en la que participaron un total de 5.000 usuarios inscritos en esta página web de citas, se concluyó que quienes acostumbran a utilizar emoticonos son personas más hot, si los comparamos con los que se resisten a meterlos en su diccionario.

Pero espera, que hay más. Según el estudio, los partidarios de estos ‘muñequitos’ piensan con más frecuencia en el sexo y, lo que es mejor, lo practican más que quienes se mantienen fieles a la manera tradicional de escribir los mensajes.

Más datos divertidos: la encuesta habla por sí sola, y afirma que solo el 13% de las mujeres que reconocen no usar nunca los ‘emojis’, tuvieron relaciones “al menos mensualmente” (durante el año 2014), mientras que el 46% de las chicas que añaden más de un icono a cada uno de sus textos (yeah!), goza de este placer como mínimo, una vez al mes. Sorprendentemente, el influjo sexual de los emoticonos parece tener más poder sobre los chicos (los fanáticos de los ‘emojis’ de sexo masculino y que afirman que tienen un revolcón regularmente, alcanzan la friolera cifra del 64% de todos los encuestados). ¯\_(ツ)_/¯

Por supuesto, no todos estos dibujos se han creado con el mismo fin. Por ello, y según este rastreo, el guiño es el más popular, seguido de una cara sonriente y del beso. Los chicos apuestan más por este último y por la cara que convierte sus ojos en dos hermosos corazones, mientras que nosotras somos más partidarias de cualquier ‘sonrisita’… y de los labios.

Es difícil saber qué va antes (el amor por los ‘emojis’ o tu nivel de calentón), pero si crees que tu libido te permite (y sin problemas), disfrutar de un divertido episodio dentro del ascensor… tal vez tengas que empezar a plantearte que sería buena idea añadir a tus mensajes alguna cara sonriente, formas que lanzan besos, o gente cool subida a unos esquís. No puede hacer mucho daño, ¿no?

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...