Sí, ellos también compran juguetes sexuales

Más hombres de los que piensas tienen un vibrador
Women's Health -
Sí, ellos también compran juguetes sexuales
Sí, ellos también compran juguetes sexuales

Debes pensar que las únicas personas que compran juguetitos frikies y divertidos son mujeres. Pero podrías estar equivocada.

Un reciente estudio de Women’s Health en el que se ha preguntado a más de 300 lectores de Men’s Health demuestra que los hombres se sienten bastante cómodos comprando estos artilugios. De hecho, el 66% asegura haber comprado en un sex shop.

Así que de entrada, chicos, os pedimos disculpas por subestimar vuestra “picardía”. Además, el 70% afirman haber usado un juguete sexual en sus noches de pasión. Por lo tanto no se trata de una compra impulsiva, sino hecha a consciencia.

Los más juguetones han comprado vibradores, dildos, esposas y, por supuesto, los masturbadotes para ellos, especialmente el los huevos masturbadores.  También salieron los anillos vibradores, muy populares entre los consumidores de juguetes del sexo masculino.

Obviamente, algunos de ellos, están hechos para usarse en solitario, pero alrededor de la mitad de los encuestados aseguraron haberlos empleado con su pareja, especialmente los consoladores para ella.

El momento en que los hombres son menos propensos a sacar sus tesoros sexuales es cuando tienen una aventura de una noche. Y eso es probablemente lo mejor.

A todos nos gusta explorar, pero no hay ningún problema ni vergüenza en admitir que no te gustan. Casi un 34% de los hombres no tienen ningún interés en los juguetitos. Aunque la principal razón por la que no los usan es esta: “Nunca he probado uno, así que no sé si me gustaría”.  

 Nuestro consejo, no los descartéis sin haberlos probado. 

NO TE PIERDAS: CHOLLAZOS PARA DEPORTISTAS EN EL PRIME DAY DE AMAZON

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...