El sueño del trío

Hacer un trío y practicar sexo anal, las fantasías más deseadas de los hombres
Dàlia R. Bonet -
El sueño del trío
El sueño del trío

El 55% de los hombres han fantaseado alguna vez con hacer un trío, según recoge el estudio “Los jóvenes españoles y el sexo”, realizado por la marca de preservativos Control. Y el 31% sueña con realizar sexo anal algún día. Mientras que en nuestro caso, el sueño erótico más habitual es practicar bondage (que nos aten, física o simbólicamente). Pero ¿por qué a ellos les gusta imaginarse con dos mujeres en la cama y por qué a nosotras “nos pone” imaginarnos atadas mientras practicamos sexo?

A los hombre les excita mucho física y visualmente ver a dos mujeres tocándose, y también es una cuestión de masculinidad, ya que les gusta verse a ellos mismos controlando la situación”, apunta Elena Crespi, psicóloga especializada en sexualidad y pareja, y subdirectora del Instituto de la Sexualidad y la Pareja de Barcelona.

Por último, “les encanta sentirse admirados ya no por una, sino por dos mujeres al mismo tiempo”, añade la especialista.
En cuanto a la fantasía que tiene la mujer de verse atada, explica Crespi, es algo más complicado. Con el paso de los años, la mujer tiene un papel cada vez más activo en ámbitos laborales, sociales y personales. El tomar la iniciativa ya no es un valor añadido, sino lo normal.

Sin embargo, en la cama y en el mundo de la fantasía, “a las mujeres les gusta que sea el hombre el que tome la iniciativa, que las domine e incluso las someta, las inmovilice y les haga exactamente, sin titubear, todo aquello que saben que les gusta”, asegura Crespi.

Otros datos relevantes del informe son, por ejemplo, que el 66% de los hombres tarda entre 11 y 30 minutos en llegar al orgasmo, frente al 62% de las mujeres. En cuanto a la nota que le pondrían a su pareja en la cama, la mejor puntuación la ofrecen los canarios y extremeños (8,5), y la peor está en Navarra e Islas Baleares (7,9).

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...