El perfil que triunfa en las apps para ligar

¡La primera impresión es fundamental!
Women's Health -
El perfil que triunfa en las apps para ligar
El perfil que triunfa en las apps para ligar

Que levante la mano la que no se haya hecho un perfil en una app para ligar o, como mínimo, que no haya cotilleado el de una amiga. Y es que cada vez es más fácil encontrar el amor a primer clic y que lo que empieza siendo una simple conversación online acabe en un café o una copa con un chico. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la fórmula secreta para arrasar en estas apps? ¡Pues tenemos la respuesta!

Y es que la primera impresión es fundamental para que ese chat con un desconocido acabe en cita. Y la app Groopify se ha encargado de analizar los perfiles que triunfan cuando ligan a través del móvil.

Entre las chicas, las que arrasan suelen aparecer con un grupo de amigas de fiesta o siendo un tanto misteriosas ocultándose tras unas gafas de sol, mientras que entre los chicos, los que más triunfan son los que los en sus fotos (casi todas de verano) aparecen sonrientes, normalmente en exteriores y practicando alguno de sus hobbies favoritos como practicar deporte. ¡Pero eso no es todo!

La app Groopify ha comprobado que para el 80% de los casos, contar con estudios universitarios también es un requisito fundamental a la hora de ligar desde tu móvil. Además, aquellas personas que arrasan en las estadísticas tienen entre 24 y 29 años  y tanto ellas como ellos tienen predilección por mostrar sus gustos musicales, cinematográficos o su pasión por viajar.

Pero sobretodo, lo más importante para ligar es tener en cuenta un único consejo: sé tú misma, sin necesidad de mentir, y disfrutarás de una (o varias) citas de película.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...