Tipos de personas hay muchas. Pues igual pasa con los penes. No hay dos penes iguales, ni tres, ni cuatro. Cada miembro masculino es un mundo con sus ventajas y debilidades y por eso, no está de más que el universo femenino sepa a qué se enfrenta cada vez que conoce un instrumento nuevo. Aunque no hay un pene igual a otro, si que podemos clasificarlos en base a ciertas características, formas, dimensiones, comportamientos, que se repiten. Lee hasta el final y recopila con cuáles te has cruzado alguna vez en tu vida. Ahí va nuestra recopilación:

Tipos de pene que te vas a encontrar al menos una vez en tu vida

1.El pene estándar

    Dícese de aquel miembro que no varía casi de tamaño cuando tiene una erección. Como norma general pene estándar siempre aumenta de tamaño y grosor cuando el hombre se encuentra excitado. Si te encuentras con uno pueden ocurrir dos situaciones:

    • Que en estado flácido ya te sorprenda su tamaño, entonces estás de enhorabuena.
    • Que lo veas y pienses: "ahora crecerá", y no. En cuyo caso será un poco decepcionante.

    2. El pene circuncidado

    Estás ante aquel que, quirúrgicamente, se le ha retirado la piel que recubre la punta o prepucio. Es una de las variedades más sensibles, es algo a tener en cuenta a la hora de estimularlo. Este tipo de penes es ideal para probar todas las posturas, si tu pareja tiene uno, ¡es el momento de experimentar!

    Todo lo que tienes que saber sobre la fimosis nos lo descubren nuestros compañeros de Men's Health.

    3. El pene no circuncidado

    Este pene recibe placer tan solo con subir y bajar la piel que lo recubre, es fácil de estimular. La pega que tienen este tipo de miembros es que bajo esa piel se pueden llegar a acumular bacterias, es indispensable una buena higiene personal. Si eres aventurera y atrevida, este es el tipo de pene con el que puedes experimentar posturas imposibles: te proponemos 30 posturas del kamasutra con las que disfrutarás como nunca.

    4. El pene sorpresa

    La primera vez que lo veas te vas a llevar una decepción, pero después son todo alegrías. Este pene es aquel que flácido no parece tener ningún tipo de atractivo pero la cosa cambia cuando está erecto. Se produce un cambio de tamaño de lo más considerable por lo que te llevas una buena sorpresa.

    plátano pelado
    Aleksandr Kuzmin//Getty Images

    5. El pene curvado

    ¡Agárrate que vienen curvas! Si todavía no te ha pasado, dale tiempo a la vida. En algún momento te vas a encontrar con un pene curvo y no vas a saber qué hacer con él. De primeras no se nota, pero a medida que se va poniendo erecto va tomando una dirección diferente a la que se supone que debe.

    Con este hay que tener cuidado, su curvatura puede llegar a ser molesta con algunas posturas. Para ello, lo mejor es experimentar y sacarle el máximo placer al pene curvado.

    6. El pene pequeño

    'The little one'. La sociedad ha asumido que un pene de poco tamaño es incapaz de proporcionar placer, pero no hay nada más lejos de la realidad. Ante un pene pequeño hay que olvidar los convencionalismos, el misionero no es la postura idónea, por eso hay que estar con la mente abierta para descubrir las mejores posturas. Descubre cómo disfrutar de las relaciones sexuales si tu pareja tiene el pene pequeño.

    7. EL PENE GRANDE

    No existe un tamaño a partir del cual se empiecen a considerar grandes, pero hay varios factores que apuntan a ello.

    Según la ciencia el tamaño del pene perfecto para las mujeres es de 16cm de longitud y 12 de circunferencia. Más allá de esto, según los expertos estás oficialmente ante un pene grande.

    Cómo disfrutar de dicho tamaño y cómo sacarle el máximo partido. Como con el pene pequeño, es cuestión de adaptarnos a él. Para ello te damos algunas recomendaciones para disfrutar de tus relaciones sexuales si tu pareja tiene el pene ASÍ DE GRANDE.

    8.El pene torcido

    Esta clase de pene, a diferencia del pene curvado del que hemos hablado antes, permanecerá recto en frío. Pero cuando entra en 'acción, cuando está erecto, se dobla ligeramente (o no) hacia un lado o hacia el otro. Considera estas curvas una ventaja "Experimenta y se comunicativo con tu pareja", dice el terapeuta sexual y de parejas Ian Kerner, PhD, autor de She Comes First. Si el pene está curvado hacia arriba, podría llegar a estimular el punto G (que generalmente se encuentra en la pared frontal de la vagina), dice Jenkins-Hall. Para alcanzarlo, prueba la posición de la amazona o cowgirl, te damos todas las pautas para realizarla bien. Y si está curvado hacia un lado, solo asegúrate de que ajustáis las posturas para asegurar el placer para ambos, explica Jenkins-Hall.

    ¿El tamaño del pene importa?

    Según la sexóloga María Esclapez, esta es una de las preguntas más repetidas en su consulta, y no nos vamos a engañar, ¿quién no se lo ha preguntado alguna vez antes? Pues su respuesta es concisa: "Si te has preguntado si el tamaño del pene importa para obtener placer durante el coito, la respuesta es no", aunque para Maddona el tamaño del pene sí que importa, María Esclapez nos explica claramente por qué más tamaño no es sinónimo de más placer: "el mayor número de terminaciones nerviosas se acumulan en el tercio externo de la vagina, es decir, justo en la entrada. Lo que significa que incluso introduciendo un dedo en sus dos primeras falanges o cualquier cosa que mida entorno a esos tres o cinco centímetros, ya estaría proporcionándonos placer".

    preview for 9 preguntas que siempre quisiste hacerle a una sexóloga