Descubre lo que realmente piensan los hombres sobre el sexo anal

El debate sobre la puerta trasera está servido
ZAHRA BARNES -
Descubre lo que realmente piensan los hombres sobre el sexo anal
Descubre lo que realmente piensan los hombres sobre el sexo anal

Tendemos a creer que a todos los hombres les atrae el sexo anal e incluso, que es lo que más les gusta (o gustaría) practicar a la mayoría. Pero a pesar de ser un mito muy deseado para algunos, hay otros que no opinan lo mismo. Tanto si eres de las que quieren probarlo, de las que ya les gusta, o de las que opina que ¡ni de broma!, ten en cuenta los diferentes tipos de hombre que hay en relación a esta práctica... tabú.

1. El que siente curiosidad, pero al probarlo no queda fascinado: A los hombres les sorprende la poca lubricación que tenemos en esta parte del cuerpo y por ello se suelen decantar más por la penetración vaginal.

2. El que cree que si se puede penetrar por la vagina, ¿por qué hacerlo de otra manera? La penetración vaginal es más higiénica y es más fácil debido a la lubricación natural de la que disponemos, ¿para qué hacerlo en otro sitio?

3. Al que le apetece cuando está muy excitado: Solamente en estos momentos es cuando se le pasa por la cabeza, pero no es habitual. La excitación le abre la mente a nuevos caminos...

4. El que opina que el sexo anal es genial, pero no es mejor que el sexo vaginal: Es cierto, le apetece hacerlo, pero no es su mayor deseo. Éste es de la opinión que la vagina estimula más y ofrece más sensaciones.

5. El que opina que la penetración anal es como tocar el cielo: Y aunque lo opine, si a su chica no le gusta, tendrá que aguantarse.

Más: El sueño del trío

5 posturas con las que más disfrutan los hombres


Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...