Descubre el nuevo sexcode

Footjob, sexit, precop… ¿Te suena a chino? Tranquila, aquí tienes lo último en argot sexual para que no te pillen pez en la cama.
Amalia Panea -
Descubre el nuevo sexcode
Descubre el nuevo sexcode

¿Tienes una shagbag? ¿Sueles practicar el sexit? ¿Eres flexisexual? Si no tienes ni idea de lo que te estamos preguntando, aquí tienes un mini diccionario con lo último en terminología sexual.

Bangover. Son esas agujetas tan placenteras y ese cansancio que sientes después de una larga noche de sexo. Algo así como “resaca de sexo”. ¿El mejor remedio? Igual que con el ejercicio, las agujetas se te pasarán volviendo a practicar.

Efecto coolidge. Es la principal causa de la infidelidad, ya que se refiere a la reactivación de la libido y la pasión que produce tener una nueva pareja o sentir algo por otra persona que no es tu chico. Efectivamente, todo lo nuevo resulta mágico y excitante, pero cuidado, si te está ocurriendo, a lo mejor tienes que replantearte tu relación de pareja.

Flexisexual. ¿Eres una mujer heterosexual pero a veces fantaseas o incluso tonteas con otras chicas? Esto no quiere decir que seas lesbiana ni bisexual, simplemente eres una persona de mente abierta que quiere experimentar en el terreno sexual. Incluso puede tratarse de algo pasajero.

Footjob. ¿Te encanta tomarte tiempo en los preliminares? Entonces prueba esta original técnica: se trata de estimular sexualmente a tu pareja masajeándole sólo con los pies. Puedes hacerle un súper masaje o simplemente jugar con los pies por debajo de la mesa mientras cenáis, como en las típicas escenas de pelis en las que ella se descalza y mete su pie en su entrepierna.

King out. ¿Recuerdas cuando eras una adolescente y sólo te besabas y acariciabas con los chicos? Pues en eso consiste esta práctica: todo vale menos llegar a la penetración. Muy divertido para aumentar el deseo y encender de nuevo la chispa con tu pareja.

Pegging. Se trata de una práctica un tanto peculiar, ya que se refiere a las mujeres a las que se gusta no sólo dominar sino comportarse en la cama como si ellas fueran el hombre de la relación en todos los sentidos.

Precop. ¿Tienes un amigo con “derecho a roce”? Entonces tienes un precop. Pero cuidado, procura dejar claras las cosas desde el primer momento para que nadie se lleve  engaño.

Sexdiet. Sin duda, es la dieta más placentera y divertida, ya que se trata de practicar sexo para mantener la línea. Obviamente, también tendrás que controlar lo que comes y hacer ejercicio, pero es cierto que haciendo el amor se acelera el corazón, se tonifican los músculos y se queman calorías. Sobre todo si hablamos de sesiones largas de sexo.

Sexnology. ¿Eres de las que tiene un cajón o una maletita llena de juguetes sexuales? ¿Estás al tanto de lo último en accesorios eróticos y te encanta la tecnología? Entonces estás al tanto de la sexnology, es decir, el uso de tecnología para conseguir placer. Este término también incluye el cyber sex o sexo virtual.

Sexetarianos. Es una práctica sólo apta para vegetarianos acérrimos, ya que se trata de la decisión de algunos de ellos de practicar sexo solamente con personas que también lo sean. La salud llevada al extremo y, sobre todo, una opción con muchas limitaciones a la hora de ligar.

Sexit. En un hotel, en el coche, en su casa o la tuya… Se trata de una escapada urgente e imprevista para tener sexo, también rápido, con tu pareja o amante.

Sexting. La traducción es sexo+texto, aunque también añadimos fotos, vídeos y mensajes de voz. ¿Sueles enviarte mensajes y fotos sexys con tu pareja por el móvil, ipad u otro dispositivo? Entonces practicas el sexting, lo último para ligar, jugar con tu pareja o practicar sexo a distancia. Psst. También es la práctica preferida por los infieles…

Shagbag. Es esa bolsita que preparas cuando te quedas a dormir en su casa. Ropa interior, cepillo de dientes, crema, desodorante, maquillaje, chicles, preservativos, la píldora… todo lo que puedas necesitar por si no vuelves a casa. Pero cuidado, que todo sea en versión “mini” para que no piense que quieres irte a vivir con él.

Tickling. Ideal para romper el hielo o cuando estáis enfadados, se trata de hacerle cosquillas eróticas a tu pareja. Os reiréis y entraréis en calor…

¿Te has quedado con ganas de más? Prepárate para una clase de sexualidad de primera porque… ¡En el nuevo número de la revista te lo contamos todo en el ABC del sexo!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...