Publicidad

¿Deberías decirle a tu pareja que estás tonteando con un compañero del trabajo?

Averigua si es tan inocente como tú crees
Carla Cendra -
¿Deberías decirle a tu pareja que estás tonteando con un compañero del trabajo?
¿Deberías decirle a tu pareja que estás tonteando con un compañero del trabajo?

Hay alguien en la oficina que está emitiendo señales de que sois algo más que amigos y tú has caído en la trampa. En realidad, muchas historias de amor empezaron en el trabajo. Pero si acabar con el chico que se sienta al lado de la fotocopiadora no es el final que estás deseando, igualmente puede que te estés preguntando si estás obligada a compartir esta información con tu pareja.

Para ayudarte a decidir si deberías compartir estos flirteos o no, hemos hablando con tres hombres para saber qué opinan o no.

Este es su punto de vista:

Díselo si te gustan las pequeñas discusiones

“Tu pareja da por hecho que hay hombres que pueden tirarte la caña; si hablas del tema puede ser fácilmente que crea que estás intentando llamar la atención. Pero si el tercero en discordia hace algún movimiento, dile que frene y entonces coméntalo con tu pareja”.

Carlos Suárez, comercial.

 ¿Tú también estás flirteando?

“En la escala del coqueteo, el 1 es un saludo en el pasillo, y el 10 es un escarceo en el cuartito de las escobas. Incluso si únicamente estás siendo educada, tu hombre no necesita saber nada si estás en un 4 o por debajo. Si es un nivel más elevado, sí deberías cuestionarte si tus actos son inocentes”

Miguel Cabrera, contable.

Sois un equipo

Tontear con otro hombre, aunque sea de forma inocente, no es un buen tema para sacar en una cita con tu chico, porque puede hacer que aparezcan los celos o la inseguridad. Pero si tu compañero cruza la línea con un lenguaje fuera de lugar o va más allá, párale los pies y díselo a tu chico, y a recursos humanos, si es necesario. 

 Pablo Morante, librero.

Más: Formas de saber si estás en el trabajo adecuado