Cuatro deliciosos smoothies para ponerte a tono

¡Sexo en la batidora!
Alejandra Martí -
Cuatro deliciosos smoothies para ponerte a tono
Cuatro deliciosos smoothies para ponerte a tono

Para tener orgasmos

Nombre: Demonio rojo.

Ingredientes:

una manzana si es para ti y camu camu en polvo si es para él

1/3 de una cajita de fresas o frambuesas

un puñado de semillas de chía

un plátano.

Mezcla todo en la batidora y ¡listo!

Efectos: “El ingrediente que hace efecto en las chicas es la manzana, que mejora la lubricación y aumenta el placer gracias a una sustancia llamada floridzina”, explica Silvia Riolobos, nutricionista energética y experta en talleres de smoothies de las batidoras Oster. “Y para los chicos lo esencial es el camu camu, una planta con un extraordinario contenido en vitamina C, que estimula los espermatozoides y hace que la erección sea más potente. Y, en todo caso, el potasio y la vitamina B son esenciales para la producción de hormonas sexuales”, añade. ¿El toque mágico? La chía, un superalimento hiperproteico con alto contenido en omega 3, que aporta vigor.

Psst: es el elixir perfecto como “predesayuno” el fin de semana, cuando tenéis más tiempo para retozar en la cama

 

Para ganar potencia

Nombre: Duende verde.

Ingredientes:

60 g de espinacas

65 g de lechuga romana

200 g de apio, cuatro peras

100 g de espinacas

100 g de rúcula

una cucharadita de nuez moscada

dos nueces

Efectos: la nuez moscada es, básicamente, combustible para tu libido. Como apunta Silvia Riolobos, “es rica en vitamina A, que ayuda en la producción de progesterona, esencial para proporcionar potencia. Además, favorece el riego sanguíneo y tiene propiedades antioxidantes”.

Psst: la gran cantidad de vitaminas que te aportan los ingredientes verdes de este zumo más la energía de los frutos secos os proporcionará una larga e intensa sesión de placer.

 

Para evitar distracciones

Nombre: Fundeneuronas.

Ingredientes: dos granadas, hojas de menta, 2 g de ginseng en polvo si es para tu chico y aceite de linaza si es para ti, una cucharadita de hojas de pasifl ora seca y una cucharada de raw cacao.

Efectos: “El ginseng potencia el deseo sexual, al mejorar la circulación y estimular los órganos reproductores. Por su parte, la pasiflora combate la ansiedad. El aceite de linaza es rico en omega 3 y DHA (aumenta el colesterol bueno), lo que favorece la concentración”, apunta Riolobos. La guinda de este elixir es el raw cacao (chocolate elaborado a baja temperatura), ya que es rico en magnesio y triptófano, aminoácido precursor de la serotonina, la hormona del bienestar. En cuanto a la granada, un estudio realizado por la Universidad Queen Margaret (Reino Unido) revela que tiene efectos similares a la viagra…

Psst: este preparado es ideal para las mujeres que no pueden evitar pensar en otra cosa (por ejemplo

 

Para aguantar mucho más

Nombre: Cóctel de maca.

Ingredientes: dos cucharaditas de cacao, 500 ml de leche de almendras sin azúcar, dos dátiles deshuesados, una cucharadita de maca y una cucharadita de proteína de cáñamo.

Efectos: “La feniletilamina, un neurotransmisor que se encuentra en el cacao, libera la misma hormona que se produce durante el acto sexual, lo que signifi ca que te pones en situación mucho más rápido. La leche de almendras contiene vitamina E, que estimula la producción de estrógenos y testosterona. Y la proteína de cáñamo aporta energía duradera y sin bajones, además de ser de fácil asimilación, lo que no sobrecarga el hígado”, señala la especialista.

Psst: este smoothie es un gran estimulante del deseo sexual para ambos. Lo mejor si tenéis ganas de marcha y la noche se alarga.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...