¿Todo el mundo ha hecho un trío menos tú?

El salto al ménage à trois
Korin Miller -
¿Todo el mundo ha hecho un trío menos tú?
¿Todo el mundo ha hecho un trío menos tú?

Hemos oído hablar del ménage à trois muchas veces. Amigos (y amigos de amigos) que parecen conocer muy bien lo que supone meterse en la cama dos personas más. Y es entonces cuando esa vocecita interna te dice: todo el mundo lo ha probado menos tú. Pero, ¿es eso cierto? De nuevo la ciencia tiene la respuesta.

Un estudio científico realizado entre 274 heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y los 24 años ha demostrado que el 24% de los hombres y el 8% de las mujeres aseguraron haber hecho un trío de género mixto. Así que no, el mundo entero no está haciendo trios sin ti. (O contigo).

 

MÁS: El sueño del trío

 

Pero además, los resultados, que se publicaron en los Archivos del comportamiento sexual, mostraron el interés de hombres y mujeres en hacer un trio, independientemente de si habían participado o no. En concreto, el 82% de los hombres y el 31% de las mujeres aseguraron que estaban interesados en un ménage à trois. "En comparación con las mujeres, los hombres reportaron actitudes significativamente más positivos y un mayor interés ... en tríos mixtos", subrayaron los investigadores en el estudio. (Tranquila, te damos un momento para superar el impacto de la noticia de que más hombres que mujeres están interesados en ello).

Otro apunte interesante: los hombres se mostraban más interesados en saber quién era la tercera persona el tercero, mientras que las mujeres sólo les interesaba si eran ellas la tercera en discordia.

 

MÁS: La guía definitiva para hacer un trío con otra chica

 

Sólo queremos señalar un par de cosas: en primer lugar, una cosa es pensar que hacer un trío es algo muy hot, y otra muy distinta hacerlo. Otro ejemplo, muchas personas fantasean con tener sexo con un extraño…pero pocas lo hacen, ¿verdad?

Además, hay una gran diferencia entre el porcentaje de hombres y el de mujeres que aseguraron haber hecho un trío. Es posible que mintieran, ¿no? Vaya, por si te consuela. No queremos que te sientas (muy) fuera de este círculo sexual.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...