Cómo ser la reina de las aplicaciones para ligar

Consigue un perfil de "Ciberligona" con estos sencillos pasos
Women's Health -
Cómo ser la reina de las aplicaciones para ligar
Cómo ser la reina de las aplicaciones para ligar

Eres guapa e inteligente y, cuando quieres, también eres la reina de la fiesta. Entonces, ¿por qué ningún soltero responde a tu perfil de Meetic? Laurie Davies, autora de la guía de citas on line, Amor al primer clic, lo tiene claro: "Estás cometiendo los típicos errores". A continuación, Laurie te explica cómo hacer de tu perfil un reclamo irresistible para los hombres.

Seudónimo
QUÉ HACER: Sintetiza una afición y una palabra que diga algo de ti, como AtletaPositiva o ViajeraenForma, o invéntate un alias original, como SalerosadelNorte.
QUÉ EVITAR: Aunque al registrarte en una página de contactos tengas clarísimo que pasas de los rollos de una noche, elegir sin querer un alias tan sutil como TíaBuenorra o CarpeDiem hará que atraigas al tipo de hombre equivocado. Por último, ni se te ocurra desvelar tu nombre real por seguridad.

Sección "Sobre mí"

QUÉ HACER: Sé breve: no pongas más de tres fotos. Así querrán que subas más.
QUÉ EVITAR: Dar una descripción demasiado general. Más que "soy divertida", defínete con un "me encanta el alpinismo, las catas de vino y viajar al sudeste asiático". Y es que, aunque parezca obvio, en realidad nunca lo es: hay perfiles que no dicen más que vaguedades (ante los que ellos pasan página y se van en busca del siguiente).

Descripción de a quién buscas
QUÉ HACER: Elabora una lista de tres a cinco cualidades que consideres más importantes, como "honrado" o "responsable", y céntrate en aspectos concretos, como "familiar" o "atlético".
QUÉ EVITAR: No seas negativa elaborando una lista de lo que no te interesa. Hace que parezcas una persona cerrada y transmites resentimiento por otras relaciones fallidas.

Fotos

QUÉ HACER: Para la foto principal, recurre a una donde se te vea el rostro y los hombros (así destacarás tal y como eres a simple vista). Sube entre cuatro y seis fotos, incluyendo una de cuerpo entero y otra en movimiento. Y si puedes, ponte de rojo: un estudio descubrió que las mujeres que llevan este color resultan más apetecibles para el público masculino.
QUÉ EVITAR: Descarta aquellas en las que salgas con amigos, mascotas o niños (propios o ajenos), porque crean cierta confusión o hacen que los hombres huyan despavoridos.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...