Cómo nos ven entre copas

Si tienes una cita, será mejor que sigas estos consejos
Women's Health -
Cómo nos ven entre copas
Cómo nos ven entre copas

Primera cita y alcohol, ¿combinación explosiva? Será mejor que en su justa medida. Un estudio de la revista Alcohol y Alcoholismo analizó cómo de sexys nos ves los chicos con una copa de más, y el resultado está bastante claro.

En el estudio participaron 40 voluntarios de la Universidad de Bristol que se ofrecieron a ser fotografiados en tres fases: sobrios, después de una copa y después de dos…Y esas fotos fueron clasificadas en más o menos sexys. Pues bien, las que tan sólo habían disfrutado de una bebida alcohólica parecían mucho más hot que aquellas que no habían bebido nada o las que se habían pasado un pelín, que eran las menos atractivas. ¿Por qué?

Pues los investigadores concluyeron que el ensanchamiento de los vasos sanguíneos tienen algo que ver en este resultado. Y es que tomar una copa puede tener un efecto inmediato en nuestra piel: un aumento del flujo de sangre que hace que aparezca ese tono rosado tan auténtico. ¡Un brillo que desaparece en cuanto las copas se nos van de las manos!

Además, ¿quién no se ha sentido más relajado después de esa copa de vino tinto? La expresión facial cambia, la sonrisa sale sola y nuestros músculos ya no están en tensión. Vamos, que ese sorbo sienta bien, ¡pero será mejor que no te pases! Por supuesto, a cada cuerpo le afecta de modo diferente el consumo de alcohol, pero lo mejor es caer en su justa medida. ¡No sea que acabes en un terreno muy poco sexy!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...