Cómo hacer selfies de alto voltaje

Las nuevas tecnologías se ponen a tu servicio para subir la temperatura de vuestros encuentros
Sara Fuertes -
Cómo hacer selfies de alto voltaje
Cómo hacer selfies de alto voltaje

¿Quieres saber cómo alimementar el deseo con las nuevas tecnologías? Lara Castro, psicóloga y sexóloga, nos da las claves. ¡Toma nota!:

1. “El sexting es una práctica ideal para excitarse y excitar en la distancia. Pero no se trata solo de enviar contenido subido de tono, la clave está en el juego de seducción y en la habilidad de crear expectativas en el otro”.

2. “Mostrar una parte del cuerpo de forma sutil puede ser muy excitante, mucho
más que una foto directamente explícita”.

3. “Para que la rutina no tome posesión de vuestro dormitorio, no dejéis la pasión en manos del destino. Es necesario que adoptéis una actitud lúdica y penséis en distintas formas para divertiros juntos”.

¿Y si te decimos cómo ser una diosa del sexting? Aquí tienes las claves para llevarlo a la práctica. ¡Empieza hoy mismo!:

1. Antes de escribir un “Te comería entero”, envía un “¿Sabes lo que haríamos ahora si estuviéramos juntos? Empieza por 6 y acaba por 9?". Convierte ese número en vuestro código sexual. Bastará con que le envíes un 6, para que él responda con un 9.

2. Nada de desnudos. Camiseta de tirantes y culote sexy. Colócate de lado ante el espejo, sube el trasero y haz la foto de modo que el móvil tape tu cara.

3. Y para selfie atrevido, el que vas a hacerle a tu nuevo vibrador. ¿Has probado el Iris de la firma Lelo? Elegante y potente, se adapta a tu cuerpo para estimular el punto G. Esta imagen sí que vale más que mil palabras.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...