¿Cómo deciden los hombres dejar una relación?

¿Son impulsivos o les cuesta tomar la decisión?
A. Pardes -
¿Cómo deciden los hombres dejar una relación?
¿Cómo deciden los hombres dejar una relación?

Aunque no esté enamorado hasta los huesos, a un hombre siempre le costará romper una relación. De hecho, ante una ruptura, la mayoría de mujeres necesitamos una semana para tomar una decisión, mientras que los hombres pueden arrastrar la duda hasta un mes, según un estudio reciente de la británica Palamedes PR.

Para llevar a cabo este estudio se preguntó a 500 parejas no casadas cómo afrontarían una crisis con su pareja actual. El resultado fue que el 53 % de los hombres haría una profunda búsqueda en su interior para decidir si acaban o no con la relación, comparado con el 23 % de mujeres que haría lo mismo. Los hombres resultaron tener más facilidad para hablar de su relación con un buen amigo o un miembro de su familia antes de cortar por lo sano. Mientras que las mujeres, ya sea por aquello de la intuición femenina o no, toman la decisión mucho más rápido.

Más: Descubre si eres dependiente emocional.

Dicho esto, debes saber que para realizar este estudio se analizaron resultados de una web llamada Sheleft.me, un comunidad online británica de hombres solteros despechados. Sin embargo, es interesante observar que la mayoría de hombres se tomaría más tiempo y les resultaría más difícil romper con su chica. ¿Esto significa que tenemos la sartén por el mango? Tal vez. El caso es que el 100% de las mujeres preguntadas respondió que no querrían seguir con una relación que las hiciera infeliz ni un segundo más de lo necesario.
Gran verdad, ¿no?
Y tú, ¿cuánto tiempo tardaste en decidirte a cortar tu última relación?

Si ya has tomado esta decisión, pero quieres hacer marcha atrás, ten en cuenta estos consejos para volver con un ex.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...