¿Sabrías dar un beso tántrico?

Libera energía de todos tus chakras
Women’s Health -
¿Sabrías dar un beso tántrico?
¿Sabrías dar un beso tántrico?

Habrás oído hablar del sexo tántrico, pero queremos hablarte de un paso previo muy intenso y placentero: el beso tántrico.

Como sabrás, el tantra o tantrismo es una filosofía milenaria que proviene de la India. Enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

En una relación tántrica se persigue el sexo consciente. Por ello, se utilizan distintas técnicas para prolongar el placer y retardar el orgasmo. De hecho, se considera que la eyaculación es un derroche de energía. El beso tántrico es un paso previo. Implica todos los sentidos y las emociones. Propone liberar energías de los chakras del cuerpo a través de la interacción con el amante.

En primer lugar, debes estar relajada: labios blandos y flexibles. Mandíbula suelta y músculos faciales relajados. Es muy importante concentrarte en la respiración. Para lograr el clímax, las inhalaciones y exhalaciones deben estar sincronizadas. Después, existen diferentes maneras de ejecutar el beso tántrico: comenzando con los labios, la lengua, mordiscos… tú eliges, pero con calma.

Y ADEMÁS: 9 FORMAS DE JUGAR CON LA LENGUA EN LA CAMA

 

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...