¿Sabrías dar un beso tántrico?

Libera energía de todos tus chakras
Women’s Health -
¿Sabrías dar un beso tántrico?
¿Sabrías dar un beso tántrico?

Habrás oído hablar del sexo tántrico, pero queremos hablarte de un paso previo muy intenso y placentero: el beso tántrico.

Como sabrás, el tantra o tantrismo es una filosofía milenaria que proviene de la India. Enseña a emplear el deseo sexual como camino a la realización personal.

En una relación tántrica se persigue el sexo consciente. Por ello, se utilizan distintas técnicas para prolongar el placer y retardar el orgasmo. De hecho, se considera que la eyaculación es un derroche de energía. El beso tántrico es un paso previo. Implica todos los sentidos y las emociones. Propone liberar energías de los chakras del cuerpo a través de la interacción con el amante.

En primer lugar, debes estar relajada: labios blandos y flexibles. Mandíbula suelta y músculos faciales relajados. Es muy importante concentrarte en la respiración. Para lograr el clímax, las inhalaciones y exhalaciones deben estar sincronizadas. Después, existen diferentes maneras de ejecutar el beso tántrico: comenzando con los labios, la lengua, mordiscos… tú eliges, pero con calma.

Y ADEMÁS: 9 FORMAS DE JUGAR CON LA LENGUA EN LA CAMA

 

Te recomendamos

Las playas del mediterráneo ganan por goleada a las atlánticas...

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mej...

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Que las agujetas no te paren...