¡Aprende a hacer un striptease en condiciones!

Confía en tu capacidad de seducción y deja de lado complejos y vergüenzas
APRIL DANIELS HUSSAR -
¡Aprende a hacer un striptease en condiciones!
¡Aprende a hacer un striptease en condiciones!

No necesitas ser una chica coyote, tampoco la mismísima Christina Aguilera en "Burlesque", ni siquiera apuntarte a clases de Pole Dance… ¡Hacer un buen striptease es mucho más sencillo de lo que piensas!

¡Ahórrate el bochorno! Te traemos los mejores tips para que tu actuación más sexy sea sobresaliente:

1. Buena música
A nadie se le ocurre ponerse a desvestirse de la manera más erótica posible sin una buena música de ambiente que acompañe. Además, si lo haces en silencio, lo más seguro es que acabes riéndote. ¡Dale al play y ponte en situación! Eso sí, tampoco optes por la típica canción pachanguera… Intenta elegir alguna canción especial para los dos, cuya melodía y letra os pongan a tono.

2. Ropa… ¡la justa!
A pesar de lo que se pueda creer, lo mejor para conseguir salir airosa de un striptease es llevar poquita ropa. Si te lías con tacones, medias, ligas, corsés y joyas, lo más probable es que entorpezcan tu misión y se te acaben enganchando por todos lados. Practica antes de hacerlo, no dejes espacio a la improvisación, ya que los pasos serán muy distintos si quieres lanzar un picardías por encima de tu cabeza o quitarte una faldita de colegiala.

MÁS: 5 prendas “antimorbo” que en realidad enloquecen a los hombres

3. Interpreta un personaje
Es lo más útil para olvidar la vergüenza. Métete en la piel de la actriz más sensual que conozcas y verás como la confianza en ti misma crece exponencialmente. Puedes optar por inspirarte en alguien que tenga características similares a las tuyas: fuerza, sentido del humor, inteligencia… Si crees que esto no te va a funcionar, prueba todo lo contrario, conviértete en toda una sex bomb ¡Este es, sin duda, el mejor momento para hacerlo!

4. ¡Tocar está permitido!
No estás en un museo, se trata de un espectáculo para tu chico, así que permítele tocarte, es más, los mejores movimientos serán aquellos en los que te acerques a él y hagas que te note sobre su piel. Para añadir una dosis extra de excitación tócate tú también.

5. Viste guantes de seda
No hay nada más sexy que quitarse con estilo unos guantes de seda blancos… Al más puro estilo Marilyn Monroe. Pero aquí la experiencia también es un grado. Se trata de uno de los movimientos más venerados en el arte del desnudo, la clave es hacerlo muy suavemente, ayudándote con la otra mano y acabando la operación con la boca. ¡Luego lánzalo donde te plazca!

6. O una boa de plumas
¿No acabas de ver claro lo de los guantes? Puede que la mejor opción para ti sea la típica boa que usaste para disfrazarte de Charlestón en el instituto ¡Quien te iba a decir que la volverías a usar! Eso sí, no te pongas a juguetear con ella al tuntún. Aquí tienes el listado de cosas que sí debes hacer para ponerle a 100:

- Colócatela rodeando tu cuello.

- Pásatela por medio de las piernas y actúa como si te hiciera cosquillas.

- Aprovecha la boa para tapar las partes de tu cuerpo que se vayan quedando descubiertas.

- Tírala al suelo y agáchate sensualmente para recogerla.

- Envuelve a tu chico con la boa alrededor del cuello y atráelo hacia a ti.

7. ¡Diviértete!

Siendo sinceras, lo más probable es que lo intentes por tu chico y que a ti no te entusiasme mucho la idea, pero… ¡Hagas lo que hagas, disfrútalo! Piensa que es un juego entre los dos, así será mucho más especial. No estés demasiado seria durante la ejecución, ya que eso le dará frialdad a la escena, y es lo último que necesitas.

Ahora que ya tienes todos los trucos necesarios: 3, 2, 1… ¡Que comience la acción!

MÁS: Juguetes para hacer travesuras
20 juguetes eróticos que querrás tener en tu alcoba

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...