¡Alerta roja! ¿Afecta el calor a nuestra líbido de forma negativa?

Un estudio revela que sí, que las parejas tienen menos apetito sexual en esta época del año
Women's Health -
¡Alerta roja! ¿Afecta el calor a nuestra líbido de forma negativa?
¡Alerta roja! ¿Afecta el calor a nuestra líbido de forma negativa?

Por los tópicos veraniegos y las oportunidades de conocer gente nueva en verano cuesta creer que practicamos menos sexo en estos meses estivales... ¿verdad? Pues agárrate fuerte porque un estudio revela que en esta época del año, tan calurosa, en la que exponemos nuestros cuerpos al máximo, en la que sonreímos sin cesar... ¡resulta ser una temporada en la que el apetito sexual no está en su punto fuerte!

Así lo confirma un estudio publicado recientemente y elaborado por Durex, según el cual las parejas españolas necesitan, aparentemente, ayuda para darle más chispa a su vida sexual durante el verano. “Una quinta parte de las personas encuestadas comentaron que su relación sexual no ha mejorado en el último año, y una de cada 10 personas confesaron que no han probado nada nuevo en la cama en los últimos seis años...”, explica la marca. Un gran error, ¡vaya!

Más: ¿Más sexo, más felicidad?

El estudio explica que las prioridades de las parejas cambian durante esta época del año y solamente el 5% de los encuestados confesó tener la intención de compartir más tiempo con el otro. La marca de preservativos atribuye este problema a la costumbre, a la rutina y a la falta de tiempo, y anima a que todos probemos cosas nuevas en verano porque... “esta época se convierte en el momento perfecto para explorar nuevas experiencias en nuestras vidas sexuales”. ¡Ya lo has leído!

Para remediar este hecho también, la marca lanza el “pasaporte al paraíso”, en el que encontrarás consejos prácticos para que vuelvas a tener la líbido por los aires... Y si quieres más, ya puedes ver el vídeo en el que Durex te muestra cómo mejorar tu vida sexual en pareja... para verlo, ¡clica aquí!




Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...