9 ocasiones en las que el sexo SÍ es la solución

O cuando el sexo lo arregla todo
Women's Health -
9 ocasiones en las que el sexo SÍ es la solución
9 ocasiones en las que el sexo SÍ es la solución

¿Sabes esa típica escena de película en la que una pareja discute (incluso parece que pone fin a su relación) y a continuación hace el amor de forma salvaje? Pues no es tan “de película” como parece. Le ocurre a muchas parejas y lo cierto es que un buen revolcón lo perdona todo.

Sin embargo, una buena sesión de sexo con tu pareja no sirve solamente para olvidar el mal rollo previo, sino que hay muchas ocasiones en las que resulta ser un remedio… muy apetecible, y muy, muy útil.

1. ¿No consigues dormir? Olvídate de la infusión de buenas noches. En realidad es mucho más sencillo: despiértale con unos besos sensuales y caricias allá donde más le guste… El cansancio posterior hará que duermas como nunca.
 

2. ¿Habéis discutido? Está bien, te ha pedido disculpas, le has perdonado, os habéis abrazado… Pero en el fondo una pequeña dosis de rabia sigue invadiéndote y te gustaría darle un azote, incluso morderle. Bien, adelante, ¡prueba a hacerlo de forma sensual y verás cómo termina la pelea!

 3. ¿Agobiada en el trabajo? Con tu jefa no puedes acostarte para aliviar ese estrés, pero con tu novio (o rollo sin compromiso),… ¡sí!
 

4. ¿No has tenido tiempo de ir al gimnasio? Fácil, practica el “ejercicio” en casa. ¿Nunca te has planteado que de esa forma harás cardio y ejercicios de flexibilidad a la vez? ¡Genial!

5. ¿Estás aburrida? Antes de caer en la tentación de entrar a esa tienda online que tanto te gusta o a la red social de aquella chica que tanta rabia te da… Opta mejor por una buen revolcón, ¡ni gastarás dinero ni autoestima!

6. ¿No sabéis qué película ver? Si estáis en esos días en que no hay forma de escoger qué queréis ver en vuestra noche de “plan tranqui”… Montaros vuestra propia película: 1, 2, 3,  ¡Acción!

7. ¿Llega tarde la comida a domicilio? ¿Y estáis hambrientos? Saciad vuestro apetito y ya sabéis cómo.

8. ¿La habitación de hotel es horrible? No pasa nada, apaga las luces, quítate la ropa y muéstrale lo que vale realmente la pena de la habitación.

9. ¿Has tenido un impulso de comprar lencería? Supongo que no pensarás meterla en el cajón, ¿verdad? Antes de probártela, pídele que te la ponga él…

 

Más: ¿Practicamos más sexo en verano?

La importancia de abrazarse después del sexo

El sexo no es aburrido, si tu no quieres que lo sea

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...