7 formas de hacer el 69

Es mejor dar…y recibir
Women's Health -
7 formas de hacer el 69
7 formas de hacer el 69

Cuando se trata de posturas sexuales, el 69 es como un hito olímpico. Entre posicionarse en el punto justo, la sincronización de tus gestos con los suyos y marcarte un sobresaliente (ya sabes, sin asfixiarlo), puede ser un verdadero desafío. Pero teniendo en cuenta que es la única ocasión que practicar sexo oral no implica sacrificar tus opciones de placer, vale la pena tener controlada toda la logística.

¿Lista para intensificar el juego? Pues aquí tienes siete consejos para tener en cuenta:

1. Enciéndelo poco a poco. Una de las formas más suaves para hacer un 69 es empezando en posición cucharita. Cuando notes que él está caliente, haz que se tumbe boca arriba mientras tú te colocas enfrente de sus pies. Pasa tu pierna por encima de su cuerpo para que tu pelvis se sitúe sobre su pecho. Después, baja lentamente hacia atrás y hacia abajo .

MÁS: Tips para tener sexo con un chico (mucho) más alto que tú

2. Dispara primero. El truco para hacer que el 69 perfecto es intentar divertirte mientras estás en plena faena. Mantén una actitud relajada y sensual. Por ejemplo, haz que tu chico se tumbe con la cabeza colgando sobresaliendo ligeramente del borde de la cama. Mientras tanto, colócate de pie encima de él y mientras tu le besas y masajeas la parte superior de su cuerpo, sigue lentamente tu camino hacia abajo hasta que los dos estéis en posición.

3. Túmbate en tu lado. Si quieres que el 69 sea el plato fuerte de la noche, la forma más cómoda es que cada uno se acueste en su lado. Estarás más cómoda y no tendrás que preocuparte de la tensión de los músculos (y puedes usar una almohada bajo el cuello para sentirte más cómoda). Todos ganan.Y si quieres mejorar aún más la experiencia, siempre podéis usar lubricantes.

4. Usa las manos. No lo olvides: Hay mucho cuerpo para explorar a medida que bajas. Lo normal es jugar con tu boca mientras te deslizas por su cuerpo pero con las manos también puedes darle placer en los puntos calientes que rodean sus partes íntimas, como los testículos o el perineo. Además, pueden ser un buen aliado cuando tu boca necesite un respiro.

 

MÁS: 7 tips para mejorar vuestro sexo

5. Prueba cosas nuevas. No te centres en lo que conoces únicamente, sal de tu zona de confort. Muévete despacio, muévete rápido, cambia de presión y haz que cada vez sea una experiencia nueva. Inesperada. Y si todo eso falla, aquí tienes 5 cosas que puedes hacer mientras practicas sexo oral.

6. Multitarea. Hacer el cunilingus en esta posición puede ser incómodo, sin importar cuántas almohadas se ponga bajo el cuello.  Así que puedes decirle a tu chico que se ayude de un pequeño vibrador para estimular tu vagina cuando quieras descansar la lengua.

7. No os quedéis a medias. La distracción que provoca el dar y recibir sexo oral puede ser maravilloso para tu orgasmo. Y cuando sucede, es fácil olvidar lo que estabas haciendo. Así que, si tu boca suele dejarlo todo cuando llegas al orgasmo, tan solo acuérdate de que tienes que devolverle el favor.


MÁS: 9 tips para practicar sexo oral

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...