4 trucos para que el tamaño NO importe

Descubre como hacer que su miembro parezca más grande y ¡a disfrutar!
ROBIN HILMANTEL -
4 trucos para que el tamaño NO importe
4 trucos para que el tamaño NO importe

Igual que a nosotras nos gusta sentirnos sexys y, confesémoslo, nos encanta que nos digan cosas del estilo de “vaya culito se te está poniendo con tanta sentadilla”, a ellos les sucede lo mismo. Por mucho que vayan de duritos, ¡quieren sentirse deseados! Es un hecho, si dejamos a un lado los complejos, estamos más seguros de nosotros mismos y –¡lo mejor!– disfrutamos más en la cama. Así que si lo que quieres es que tu chico se muestre en todo su esplendor (ya nos entendemos), déjale muy clarito lo contenta que te tiene él… ¡y su pene! No hay atributo más masculino que éste y por eso mismo necesita saber que siempre ha estado a la altura. A continuación te contamos 4 maneras de hacer que sienta su pene más grande durante el sexo, para así mejorar vuestras relaciones y ¡elevarlas a un segundo nivel!

1. Cuanto más caliente, mejor
Una de las cosas que más influye en el tamaño del pene es la cantidad de sangre que acumula el miembro. Por lo tanto, cuanto más cachondo esté, más sangre habrá allí abajo y más grande sentirá su pene dentro de ti. Así que aprovecha los preliminares para ponerlo a mil. El sexo oral también es una buena opción que nunca falla.

2. Haz ejercicios de Kegel
Si realizas ejercicios de suelo pélvico durante el coito, crearás más fricción y, con ello, una sensación más intensa durante la penetración. De esta manera, tu chico sentirá mucho más su miembro y ambos amplificaréis vuestro placer.

3. ¡Menos masturbación!
Cuando un hombre no se masturba durante un tiempo, circula mucho más flujo de sangre hacia su pene cuando éste se estimula de nuevo, lo que hace que sienta su pene más grande que nunca. ¡Así que menos trabajo individual y más en equipo!

4. Trae un juguete a la cama
Introducir elementos nuevos a vuestra rutina sexual puede ser la clave para lograr erecciones más potentes. Existen mil y un juguetes que pueden ayudar a excitaros y así conseguir una sensación más intensa. ¡Preparaos para gritar de placer!

Más: ¿Conoces los 8 tipos de erecciones que existen?

5 cosas que un hombre no te contará sobre su erección


Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...