12 pensamientos que tiene una mujer cuando practica sexo después de dar a luz

Hmm esto no es como lo recordaba…
KORIN MILLER -
12 pensamientos que tiene una mujer cuando practica sexo después de dar a luz
12 pensamientos que tiene una mujer cuando practica sexo después de dar a luz

Tratar a tu pareja como a tu novio de secundaria sin dejar que pase del primer asalto es un poco raro a partir de cierta edad. Pero hacerlo durante las seis semanas después de haber tenido un bebé también lo es. Por algo los médicos prohíben a los padres tener relaciones sexuales hasta pasado ese período. Y sí, ya sabemos que la espera se hace cuesta arriba pero tal como dice una popular frase: “lo bueno se hace esperar”.

Una vez llegado el momento es normal estar más que nerviosa/excitada/ansiosa y completamente asustada, pero todo se pasa. Y, ¡no estás sola! Por eso hemos recopilado los 12 pensamientos que toda mujer tiene cuando practica sexo por primera vez después del parto:

1. “Pero esto, ¿cómo demonios se hacía?”
En serio. Vosotros dos no habíais estado tanto tiempo sin hacerlo… Además, si a eso le sumamos la falta de sueño que acumuláis por vuestro bebé que no deja de llorar, es muy normal que no recuerdes ni el código pin de tu tarjeta de crédito y, ni mucho menos, cómo hacerlo.

2. “Mejor con las luces apagadas”
Recuerdas que tu barriguita ha llevado durante nueve meses a un bebé, ¿no? Pues como es normal, eso deja huella en tu cuerpo y aún no te ha dado tiempo a recuperar por completo tu tipazo. Así que es del todo comprensible que en estos momentos no estés a gusto al 100% con él. Las luces apagadas te pueden ayudar a olvidarte de ello, ya habrá tiempo para volverlas a encender.

3. “Seguro que me ve gorda”
¿Estás de broma? A tu chico le encantan tus nuevas curvas, especialmente tus enormes pechos. Además, está tan emocionado por poder tener sexo de nuevo que ni se fijará en ello.

4. “Esto es totalmente desproporcionado”
Esperar 6 semanas para hacerlo es muuuucho tiempo, así que es más que comprensible que la espera os apague la magia un poco. Porque, sinceramente, los besos están muy bien, pero no lo son todo.

5. “¡¡¡El bebé está llorando!!!”
No, no es el bebé. Quién llora es el espíritu pasado de tu vagina. Echa de menos cuando lo hacíais, necesita placer…

6. “Dios mío, creo que mi vagina se ha hecho grande”
Es muy habitual que las mamás piensen que su vagina se ha agrandado y, realmente, lo ha hecho. Imagina, para que saliera un bebé por ahí abajo, lo que habrá tenido que extenderse.

7. “Vamos a hacerlo rapidito, que hoy me he propuesto dormir como mínimo tres horas seguidas”
Sí, estás 100% emocionada por volver a tener sexo, pero a la vez tus ganas de dormir se hacen insoportables. Tienes un dilema casi existencial, placer sexual o placer de dormir. Dura decisión, eh.

8. “¡¡Con amor, por favor!!”
Sí, eres más que consciente de que tu chico ha esperado mucho para este momento. En concreto 1.008 horas, pero tampoco entiendes que se tenga que poner modo martillo taladrador. Seguro que te cansarás de decirle “más suave”, “más lento”….

9. “Por favor no me toques las tetas. Las tetas no…. Por favor, noooo”
Tus pechos puede que estén a amamantando, son pellizcados y son expendedores de leche las 24h del día. Por lo tanto, es natural que te duelan y que los tengas más sensibles que nunca. Recuérdaselo a tu chico, aunque se muera de ganas por toquetearlos, por ti se sacrificará.

10. “Esto es completamente lo opuesto al placer”
Recapitulemos: Un pequeño ser humano ha salido en cuestión de pocas semanas de tu vagina, es del todo normal, que cuando acaricie esa zona un pene aún no sientas placer.

11. “Mi vagina está en ruinas”
Ummm, nosotras diríamos que está en proceso de construcción. Recuerda que suele  tardar unos meses en volver a la normalidad. Pero, ¡tranquila! Volverá a la normalidad.

12. “No voy a disfrutar del sexo nunca más”
¡No desesperes! Vuestro sexo mejorará y tu vagina también. Lo prometemos.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...