10 reglas para enviar mensajes subidos de tono

¡El ‘sexting’ es mucho más que una simple foto picante!
APRIL DANIELS HUSSAR -
10 reglas para enviar mensajes subidos de tono
10 reglas para enviar mensajes subidos de tono

¿Envías mensajes sugerentes a tu chico? ¿Has conocido a alguien a través de una aplicación para ligar y los mensajes empiezan a subir de tono? ¡Tranquila! No eres ningún bicho raro, es mucho más común de lo que crees. El sexting es cada vez más frecuente entre las parejas y las no-parejas. Con los smartphones es mucho más fácil entonarse… ¡Incluso en la distancia!

Ya seas toda una experta o una principiante en este mundo de mensajes hot,  toma nota de los 10 mejores trucos para triunfar con el sexting:

1. Empieza suavecito
¡Las cosas de palacio van despacio! Si quieres que la escalada de tensión sexual vaya aumentando lentamente, no pongas toda la carne en el asador nada más empezar, es mejor ir generando el deseo poco a poco.

Te sugerimos que comiences así:  



2. Sé misteriosa
No se lo des todo hecho, haz que se quede pensando… ¡La ambigüedad en este campo será tu mejor aliada! Haz que su imaginación vuele:



3. Desata su lujuria
Pasada la fase de calentamiento, ya puedes atacar con la artillería pesada:



4. Recuérdale lo bien que lo pasasteis la última vez
Si quieres que se le haga la boca agua, haz memoria y relátale cómo te hizo sentir la última vez. Quizás fue la forma en que te acarició el pelo, o la forma en que su lengua se paseó por tu clítoris… ¡Házselo saber!

5. Que siga el juego
Para que no se detenga el clímax creado, envíale mensajes que requieran de una respuesta, así podréis alargar el juego:



6. Cuéntale qué estás sintiendo
Lo malo del sexting es que no os veis las caras, ni tú ni él sabréis a ciencia cierta cómo se lo está tomando el otro. Por ese motivo, es bueno que le hagas saber lo que estás sintiendo:



7. ¡Sí a los striptease!
¿Quién dijo que el striptease sólo servía cuando se hacía en directo? Ponlo en situación y cuéntale lo que haréis por la noche. Para volverlo verdaderamente loco mándale una foto de cada prenda que te vayas quitando.

8. Una imagen vale más que mil palabras
Eso es así, aquí y en cualquier lugar del mundo. Y si hablamos de sexo, todavía más. Por eso, el colofón de vuestras conversaciones más calientes debe ser tu mejor foto, esa que le haga desearte más que nunca. ¡No caigas en lo obvio! Una foto sugerente puede dar mucho más juego que otra en la que se descubra todo el pastel.

No hay muchas limitaciones en el sexting, pero si hay que tomar una serie de precauciones:

9. No envíes imágenes en las que se te vea la cara
En la era de Internet esto es de vital importancia: fotos robadas, móviles perdidos, ex parejas rencorosas... Lo mejor es que envíes las fotos que más te gusten, pero que no incluyan características con las que se te pueda identificar.

10. No abuses
A todo se acostumbra uno, y lo mejor de los mensajes subidos de tono es que animan tu vida sexual, pero si los envías cada día al final se pueden convertir en una rutina y dejan de ser excitantes. Si quieres hacerlo frecuentemente es mejor que adoptes una actitud de coqueteo, sin llegar a los puntos más álgidos.

MÁS: Descubre el nuevo sexcode

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...