¡Descontamina tu móvil!

Una buena prevención puede evitar que tu smartphone sea una fuente de bacterias
Women's Health -
¡Descontamina tu móvil!
¡Descontamina tu móvil!

Uno de cada seis móviles está infectado y podría portar la bacteria E. coli. (un tipo de bacteria que afecta al intestino y puede producir enfermedades y diarrea). Brent Rose, de Gizmodo.com, explica cómo acabar con los gérmenes del móvil y... ¡que siga funcionando!

1. Mata los gérmenes
Lo ideal es que una vez a la semana limpies tu teléfono con toallitas desinfectantes sin alcohol. Son fáciles de encontrar en cualquier farmacia. El alcohol elimina el revestimiento especial de la pantalla que repele la grasa. Después, es importante que no olvides secarlo con un paño extra suave. El resultado es espectacular y, sobre todo, muy muy higiénico.

2. Borra las huellas dactilares
Utiliza un paño de microfibra como los que vienen con las gafas de sol. Es suave y no rayará la pantalla pero es efectivo para eliminar las huellas dactilares y la grasa del cristal. (Las bacterias pasan de nuestras manos y de nuestra boca al teléfono).

3. Limpia las teclas sucias

Olvídate de los bastoncillos de algodón. Así evitarás que los trocitos de fibra acaben dentro del teléfono. Es mejor que utilices una lata de aire comprimido que podrás encontrar en cualquier tienda de material de oficina.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...