Concéntrate y échate una siesta en el trabajo

¿Es necesario este descanso made in Spain? Sí, si quieres (y tu jefe, obviamente, también) tener un mayor rendimiento en el trabajo.
Women's Health -
Concéntrate y échate una siesta en el trabajo
Concéntrate y échate una siesta en el trabajo

Este hábito tan nuestro ya se lleva a la práctica en gran parte del mundo, pues se ha demostrado que es un método recuperador de energía, y que mejora la productividad y el estado de ánimo. Un estudio de la NASA indica que una cabezadita de 26 minutos aumenta hasta un 35% el rendimiento y un 55% el nivel de alerta. NO TE PIERDAS CRISIS DE ENERGÍA. ¿POR QUÉ ESTÁS TAN CANSADA?

Si Google, el buscador más potente del mundo, ofrece a sus empleados espacios para echar la siesta en horas de trabajo será porque funciona. Han habilitado en su sede unas cabinas que permiten estirarse y cubrirse la cabeza , aislándose así de la luz y de los ruidos externos.

Einstein, Edison, Leonardo Da Vinci, Dalí y otros genios dormían la siesta a diario. Pero, ¡ojo!, que no se te peguen las sábanas, porque más que sumar restarás. Por la noche podrías sufrir insomnio y es muy importante mantener el ciclo nocturno del sueño. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 7 PASOS A SEGUIR SI ANOCHE NO PEGASTE OJO. 

Es como un ‘reset’ para el cuerpo. Mejora nuestra memoria, humor, concentración, creatividad y percepción sensorial. Además reduce la ansiedad y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. ¿Te la vas a saltar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 14 TRUCOS PARA DORMIR BIEN

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...