Caitly Jenner comparte una foto del “espantoso daño solar” en su nariz

“¡Usa siempre protector solar!”
Eileen Reslen -
Caitly Jenner comparte una foto del “espantoso daño solar” en su nariz
Caitly Jenner comparte una foto del “espantoso daño solar” en su nariz

Caitlyn Jenner acaba de compartir una imagen en las redes sociales que te hará desear abastecerte ahora mismo de protector solar. La ex estrella de atletismo y de los reality show reveló en Instagram que ha sufrido un severo daño solar en la nariz y agregó: “¡usa siempre protector solar!”

<

p>La foto muestra cómo los médicos tuvieron que quitar una cantidad significativa de piel de la punta de la nariz de Caitlyn, lo que provocó que la piel de debajo se viera de ese color rojo brillante. Según People, la piel extraída presentaba un carcinoma de células basales, que es una forma de cáncer de piel.

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Caitlyn, que reside en Malibú, California, siempre ha publicado sus actividades al aire libre, como caminar en la playa, ir de excursión, montar un quad… Sin embargo, no es necesario que te encierres en casa para evitar una situación similar: “No tengas miedo al sol, nos da la vida”, nos asegura Ellen Marmur, profesora clínica de dermatología en el Centro Médico Mount Sinaí, y que también ha tenido dos carcinomas de células basales.

“Solo sé inteligente cuando estés al sol”, nos asegura Marmur. “Cúbrete cuando estés fuera, usa sombreros de ala ancha, gafas de sol que bloqueen los rayos UV y fotoprotectores eficaces”, nos explica. Asegúrate de usar el protector solar adecuado para tu tipo de piel, y no solo en la playa.

COMPLETA LA INFO: 6 DATOS IMPORTANTES SOBRE EL CÁNCER DE PIEL

Y ADEMÁS: ¿QUÉ ES EL SPF Y CUÁNTO TIEMPO NOS PROTEGE? 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...