Ayuda a tus músculos a recuperarse después del entrenamiento

Dale a tu cuerpo todas las proteínas y sales minerales que ha perdido
Women’s Health para Central Lechera Asturiana -
Ayuda a tus músculos a recuperarse después del entrenamiento
Ayuda a tus músculos a recuperarse después del entrenamiento

Llevas una hora marcando con tus zapas el ritmo que te acompaña en los auriculares. No has parado de correr, de ejercitar cada milímetro de tu cuerpo y en el momento en el que decides aflojar el ritmo, compruebas con una sonrisa que has sudado la camiseta como nunca.


Gotas de sudor que se convierten en la prueba de tanto esfuerzo, pero que también contenían sales minerales como potasio, sodio, magnesio que ya no están en tu cuerpo…Y qué decir de toda esa energía que has perdido en cada pisada o del esfuerzo que ha hecho cada uno de tus músculos. ¡Ellos también necesitan recuperarse!


Pero, ¿cuál es el mejor momento para acudir al rescate de nuestros músculos? ¿O de nuestra maquinaria al completo? Pues en los 45 minutos después de ese duro entrenamiento. Es lo que se conoce como la ventana metabólica, el momento ideal para hidratarse y recuperar las sales minerales, los hidratos de carbono y las proteínas perdidas.


Son los 45 minutos más importantes para volver al equilibrio y evitar males mayores como un catabolismo muscular. Es decir, una degradación del músculo por falta de alimentos. Pero si no tienes nada a mano y no quieres caer en tentaciones hasta que llegues a casa, prueba con una bebida recuperan de esas que te puedes llevar a cualquier parte.

 


Por ejemplo, la bebida láctea recuperante Sport Life ¡con sabor a chocolate! Su alto contenido en proteínas y sales minerales la hacen la bebida ideal de tu rutina deportiva. Además, su nuevo botellín de 330ml te ofrece la cantidad adecuada en un formato más cómodo que te acompañará a donde tú vayas.

Con ella, hidratarás tu cuerpo al tiempo que facilitas la recuperación de los músculos gracias a su aporte proteico: 20g de proteína por ración. Pero si lo que buscas es una reparación completa, añade a tu rutina la bebida láctea articular de Sport Life, especial para deportistas ya que contiene Mobilee®.

Y aunque no estés muy familiarizada con este ingrediente natural, tienes que saber que su alta concentración de ácido hialurónico es ideal para nuestro cuerpo. Básicamente, porque ayuda a lubricar las articulaciones, a reducir la fricción entre los cartílagos y facilita el movimiento.

Recupérate de tanto ejercicio ¡y con todo el sabor!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...