Apptiva tu bienestar

Hemos recopilado las cinco aplicaciones de bienestar que harán que merezca la pena que sigas pegada al ‘smartphone’.
Women's Health -
Apptiva tu bienestar
Apptiva tu bienestar

SINAZUCAR.ORG

Quizás te suene alguna de sus fotos de haberla visto por redes sociales. Esta organización se dedica a informar del azúcar natural y el añadido que contienen algunos productos de consumo habitual. En sus imágenes virales, junto al alimento en sí, colocan el número de terrones al que equivale su contenido. A través de esta aplicación puedes llevar la cuenta de la cantidad que consumes cada día y comprobar así si superas lo recomendado. ¿Cómo? Escanea el código de barras de un producto para saber los gramos de azúcar que contiene y su equivalencia en terrones. ¡Más fácil imposible!

RESUMEN

Precio: Gratis.

Muy práctica en el súper.

Disponible: iOS y Android.

Puntuación: 4,7 Appstore/ 4,6 Playstore.

Publicidad

NOODDLE

Por fin has decidido comer sano, pero lo cierto es que cocinando no te das demasiada maña. No desistas, esta app ha llegado para ayudarte. Está pensada para las que quieren comer sano pero no pueden permitirse invertir tiempo entre fogones. Y no solo eso; además podrás aprovechar la comida que ya tienes en casa, sin tener que hacer un máster para buscar ingredientes raros. Solo tienes que decirle qué tienes en la nevera y en la despensa y te propondrá varias opciones. Además sus recetas fáciles están respaldadas por nutricionistas, lo que da mucha confianza.

RESUMEN

Precio: Gratis.

Ideal para no perder la motivación.

Disponible: iOS y Android.

Puntuación: 4,9 Appstore/4,5 Playstore

Publicidad

SEVEN

La filosofía de esta aplicación es sencilla: si dispones de siete minutos de tiempo libre, puedes entrenar. Con estas rutinas breves, apoyadas en estudios científicos, la excusa de estar superocupada no te valdrá; tendrás que sacar sí o sí tu lado fit. Además, la aplicación te permite personalizar el ntrenamiento dependiendo de cuál sea tu objetivo: ponerte en forma, perder peso o ganar fuerza. Y si eres de las que se motiva más competiendo dile a tus amigas que se la descarguen podréis retaros.

RESUMEN

Precio: Gratis (versión Premium de pago).

Entrena donde y cuando quieras.

Disponible: iOS/Android.

Puntuación: 4,5 Appstore/4,5 Playstore.

Publicidad

BRAIN SCHOOL

El bienestar incluye las condiciones físicas y las mentales. Esta aplicación se encarga de mantener el cerebro activo mediante diferentes juegos, que ponen a prueba habilidades cerebrales como la capacidad verbal, espacial, numérica y musical ¿Quieres graduarte? A través de pruebas como puzles, o problemas numéricos, que irán incrementando su dificultad (¡dispone de 100 niveles!), te entrenarás para conseguir esas 100 estrellas que te acrediten como una mente brillante, ¿aceptas el reto?

RESUMEN

Precio: Gratis.

Dispones de exámenes e informes de tu progreso.

Disponible: iOS/Android.

Puntuación: 4,5 Appstore/3,8 Playstore.

Publicidad

LIFESUM

Introduce tus datos de salud y tus metas y el programa te dirá cómo llegar a ellas. Esta aplicación aborda tanto cuestiones de nutrición como de ejercicio y, en base a los datos que le proporcionas, te construye una hoja de ruta personalizada y adaptada a tu estilo de vida. Si eres usuario de otras aplicaciones de salud, como Google Fit o S Health, podrás sincronizarlas con Lifesum para que esta última tenga en cuenta los datos de las otras dos.

RESUMEN

Precio: Gratis (con versión Premium).

La versión de pago proporciona información detallada sobre tu alimentación.

Disponible: iOS/Android.

Puntuación: 4,3 Appstore/4,4 Playstore.

Publicidad
También te puede interesar
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...