5 (originales) formas de mejorar tu salud

Hacer las cosas bien está en tus manos. Literal.
Women's Health para Healthia -
5  (originales) formas de mejorar tu salud
5 (originales) formas de mejorar tu salud

Cuenta atrás para la Navidad, para ir a buscar el regalo perfecto y para tener a punto la lista de los propósitos de año nuevo. Y cómo no, cuidar nuestra nutrición y dedicarle más tiempo al deporte son un must.

Pero antes de ponerte manos a la obra, ¿ya sabes cuál es la tu dieta ideal? ¿O cuál es el primer paso para volver al deporte después de dar a luz? Pues tranquila, que tus súplicas (y las nuestras) tienen respuesta en los packs de Healthia.

Esta plataforma médica on line cuenta con más de 10.000 profesionales en cuadro médico y ofrece packs (o cajitas) de nutrición, deporte y salud. Una original forma de curarse en salud y, por qué no, de regalar hábitos healthy esta Navidad. Hay muchos packs, pero nosotras hemos seleccionado 5. ¡Elige el que mejor vaya contigo!

1. Nutrición deportiva (1 mes): tan importante es salir a pisar el asfalto en mallas y ejercitar nuestro cuerpo…como saber qué alimentación necesita nuestro cuerpo. Para conseguirlo, este pack te ofrece una consulta de dietética deportiva y un mes de seguimiento en uno de los 400 centros que hay a tu disposición en toda España. También tienes disponible un pack de nutrición deportiva de 3 meses para un control más exhaustivo.

2. Programa dieta gym: además de las horas en la sala de máquinas o en clase de spinning, hace falta un plan nutricional que complemente tu entrenamiento. Con este programa tendrás una consulta sobre nutrición deportiva y un mes de seguimiento para que consigas alcanzar tus objetivos.

3. Programa de nutrición durante el embarazo: es muy importante que durante el embarazo te cuides al máximo para que tu bebé y tú estéis en plena forma. Y una manera de conseguirlo es dejando en manos de los profesionales el control de tu peso. Así aprenderás a alimentarte correctamente durante todo el proceso de gestación. Tienes hasta 400 centros estatales a tu disposición para poder acudir a una consulta y 1 mes de seguimiento.

4. Programa vuelta al deporte después del embarazo: si te ves perdida y nos sabes lo que puedes o no puedes hacer después de dar a luz, este programa es el tuyo. Te asesorarán y te ayudarán a recuperar tus músculos para que vuelvas a sudar la camiseta en las mejores condiciones. Y lo harán con una consulta de fisioterapia, una sesión de pilates y otra de masaje descontracturante. Además, recibirás tips para conocer tus límites tras el parto y una sesión de coaching nutricional.

5. Programa dieta de adelgazamiento después del embarazo: si acabas de dar a luz y quieres recuperar la figura de forma saludable, este programa tiene la solución. Con él, tendrás una consulta de coaching nutricional y un mes de seguimiento de la dieta personalizada que te preparará un nutricionista. Y para que el plan sea perfecto, incluye un masaje de fisioterapia.

<

p>¡A nosotras nos encantan todos! Y tú, ¿con qué pack Healthia te quedas?

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...