... Y el muro se superó

Miguel Ángel Álvarez y Laura Delgado, los dos finalistas de Rexona, completan la Maratón de Nueva York
Women's Health -
... Y el muro se superó
... Y el muro se superó

Nueva York. Un destino que, sin duda, ha cambiado la vida deMiguel Ángel Álvarez y Laura Delgado, los dos corredores españoles que ganaron el reto #MueveTuMuro de Rexona. Dos auténticos luchadores que, en la ciudad de la Gran Manzana,derrumbaron su muro para cruzar bajo el ‘pseudo arco’ del mayor evento deportivo del mundo, la Maratón de Nueva York.

Para Laura, “el reto me ha servido para derribar el muro que suponen mis problemas familiares y a animarme a entrenar con energía y motivación”. Miguel Ángel movió un muro aún mayor: “el de estar en el paro y seguir entrenando y superándome zancada tras zancada hacia nuevos retos”. Además, reconoció que “gracias al reto he conocido a grandes atletas como Pablo Villalobos o Alessandra Aguilar, de los que he aprendido muchísimo”. Laura concluyó recordando lo mejor de la experiencia: “Nueva York fue alucinante, con la gente animando como local. Nunca había vivido algo así”, opinión que coincidía con la de Miguel Ángel.

Estos dos madrileños completaron los 42,195 kilómetros con un fantástico crono, en poco más de tres horas. Miguel Ángel completó el reto en 3:07:22 y Laura lanzó al aire su última zancada cuando el crono registraba un tiempo de 3:13:22, arrojando un ritmo promedio de 7:23 el kilómetro.

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...