Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta

No te pierdas el número más especial de Women’s Health desde cualquier dispositivo
Women's Health -
Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta
Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta

¿No puedes ir al quiosco a por tu Women’s Health? ¡¡¡Ya se ha agotado!!! No te preocupes. Ya tienes disponible el número de septiembre en formato digital: descárgate la versión para Tablet.

Seguro que ya has oído hablar de nuestra portada: Blanca Suárez se desnuda en cuerpo y alma para Women’s Health. Y no es la única: 7 mujeres influyentes (cantantes, actrices y deportistas) hablan sin tapujos para nuestra revista de cómo es su relación con su cuerpo. Además, el número de septiembre –el denominado “Women’s Health, al desnudo”- viene cargado de temas imprescindibles si quieres conseguir “tu mejor versión”.

No te pierdas nuestro especial Yoga Power: tú dinos qué te pasa y te diremos qué asana hacer. Te enseñamos a ¡comer limpio!, sin pasar hambre y sin jugar con tu salud. Te presentamos nuestro top diez en cosmética “SIN” (sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona)…

Y esto no es más que un pequeño adelanto… Así que, será mejor que te la descargues en la tienda online de Apple o el Google Plus ¡y empieces a disfrutarla desde YA!

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...