Women’s Health de diciembre: la Navidad no volverá a ser la misma

Hiba Abouk da la campanada
Women's Health -
Women’s Health de diciembre: la Navidad no volverá a ser la misma
Women’s Health de diciembre: la Navidad no volverá a ser la misma

¿Te agobian las fechas navideñas? ¿El estrés de las compras, las comidas interminables, el parón en tus entrenamientos?... Tranquila. Women’s Health va al rescate. “Te hemos preparado un menú para que no te prives de nada: cómo estar perfecta para las grandes citas; cómo comer sin arrepentirte después; cómo sobrevivir al estrés que generan las fiestas, las recetas más ricas y fit; los regalos con los que acertarás; te descubrimos el boxeo para quemar más calorías y te recomendamos las mejores escapadas para desconectar en estas fechas”, nos asegura nuestra directora, Mónica Martínez. Pero hay mucho más.

La nueva chica Women’s Health es la guapísima Hiba Abouk. Según nos cuenta la propia actriz, llevaba un año pensando salir en esta portada: “Ha sido un reto y me encanta pensar que a los 30 estoy en el mood de cuidarme y entrenar; eso se nota en mi cuerpo”.

No te pierdas su entrevista y descubre cómo se entrena. Además, con tu Women’s Health de diciembre encontrarás un especial boxeo para chicas, una guía de (auto)regalos (aviso: los querrás todos) y las recetas más healthy para comer –y brindar- sin remordimientos estas Navidades.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...