Inma Cuesta trae la primavera a Women’s Health

El número de abril está inspirado por mujeres normales, seguras de sí mismas
Women's Health -
Inma Cuesta trae la primavera a Women’s Health
Inma Cuesta trae la primavera a Women’s Health

Nuestra nueva chica de portada, Inma Cuesta, representa todo por lo que queremos apostar en Women’s Health: en palabras de nuestra directora, Mónica Martínez, “mujeres que se cuidan por salud, por lograr su mejor versión y por sentirse bien con ellas mismas sin importarles lo que opinen los demás”.

Inma Cuesta nos recuerda la campaña que tenemos más que en marcha (ya llevamos casi 4.000 post en Instagram) de #EnFormaMiForma: sube tus fotos con ese hashtag y déjanos tus mensajes de superación que lo compartiremos en nuestras redes sociales.

Por eso, en este número, la sección “15 minutos” donde presentamos un programa de entrenamiento no está protagonizado por una profesional del fitness, sino por una mujer normal que entrena. Según Mónica Martínez, “porque pensamos que todas debemos estar orgullosas de lo que nos lo curramos, ¿no? ¿Acaso no puedes tener una talla 44, 46... y ser fit? No se trata del peso, sino de una condición física que va más allá de los centímetros”.

Y hay mucho más en nuestro número de abril. Entrenamos con Battle Rope y seguimos desvelando las claves del spinning para conseguir tus objetivos y, además, no dejamos que el deporte nos estropee la melena con nuestros trucos beauty. Además, seguimos cocinando y te traemos las pizzas más sanas y consejos para preparar tus propios bowls healthy. Además, sabemos que cuidar el cuerpo sin mimar el alma no tiene sentido, por lo que analizamos el gran vínculo entre lo físico y lo mental.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...