Women’s Health octubre, ¡te la mereces!

Tu revista favorita, ahora a 2,95 €. ¡Ya no hay excusas!
Women's Health -
Women’s Health octubre, ¡te la mereces!
Women’s Health octubre, ¡te la mereces!

Hemos dejado atrás el cajón de salida. Estamos en el primer avituallamiento de la carrera del nuevo curso. Y aquí es donde te traemos el nuevo número de Women’s Health, un homenaje a la calma y al otoño más saludable.

¿Quieres saber qué encontrarás en las páginas de tu revista favorita? ¡Te damos algunas pistas! Un completo manual para sacar partido a tus cejas; los 9 pasos para hacer un calentamiento eficiente y a prueba de lesiones; las creencias (erróneas) más repetidas ene l mundo de las proteínas; pautas para compaginar trabajo y cáncer; y las claves para practicar sexo a cámara lenta y disfrutar del camino, no sólo del final.

 Si te parece poco, no dejes pasar las páginas de moda, donde te contamos todo, todo, sobre lo que viene esta temporada, con la top model Lauren Auerbach como chica Women's Health: el Comeback de las tendencias de hace dos décadas. Sí, como oyes, y además, ¡en clave sporty!

 ¿A qué esperas para hacerte con el nuevo número de Women’s Health? ¡Corre a tu quiosco antes de que te quedes sin ella! Además, ahora tienes otra razón de peso para comprártela. ¡Hemos bajado de precio! Sí, ahora por solo 2,95 € será tuya. Y si eres más de la nube, que de papel, cómpratela en versión digital para tu tableta

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...