Vuelve Women’s Health al desnudo

Llega nuestro número de septiembre, el más especial e íntimo
Patricia Cantalejo -
Vuelve Women’s Health al desnudo
Vuelve Women’s Health al desnudo

Women’s Health ha conseguido que cuatro mujeres se unan al nuevo Naked Issue, nuestro número más especial que quiere reivindicar todos los cuerpos de mujer, que nos cuidemos y que no nos dé vergüenza mostrarnos tal y como somos. Encontrarás sus fotos impactantes y sus historias.

Sandra Barneda, se somete al #retoWH, es nuestra nueva chica de portada. Te enseñamos cómo ha sido su evolución. La periodista no está sola en este cometido, la acompañan otras tres mujeres con tres historias bajo la ropa: Amaya Valdemoro, una gran deportista internacional; Marisa Jara, modelo de tallas grandes; y Verónica Costa, fit influencer.

Junto a este número, lanzamos en redes sociales la campaña #EnFormaMiForma. En este link puedes descubrir cómo sumarte.

Pero hay mucho más para que vivas la temida rentrée en clave fit, como una oportunidad única de cambiar y encontrar tu mejor versión sea cual sea tu forma. Descubre cómo hacer sentadillas sin dolor (y eficaces), empieza a añadir semillas a tu dieta y encuentra cuál es tu proteína ideal.

Queremos acompañaros en vuestra vuelta al trabajo con comida sana para llevar, una guía básica de mindfulness que podrás practicar también en la oficina y vamos a acabar de una vez con esa vocecita interior con la que te boicoteas a ti misma.

Además, como sabemos que los nuevos objetivos fit se llevan mejor con ropa nueva, tenemos para ti un especial con el shopping que te hará más fácil (y estilosa) la vuelta al gym.

Suscríbete a Women's Health

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...