Publicidad

Verónica Blume responde a todas tus preguntas

Es la exclusiva maestra del Women’s Health Club by Issey Miyake Parfums.
Patricia Cantalejo -
Verónica Blume responde a todas tus preguntas
Verónica Blume responde a todas tus preguntas

Verónica Blume tiene bajo sus pies muchos kilómetros de pasarela. Por algo es una de las modelos más famosas de nuestro país. Sin embargo, hace 14 años decidió dar un giro a su vida. Se quedó embarazada y descubrió el yoga…

Era la hora, según nos cuenta, de “conectar” consigo misma y mejorar su relación con el entorno: era la hora de escucharse.

En la actualidad dirige The Garage, un auténtico refugio yogui en plena Barcelona. Y, por unos días, abandona la Ciudad Condal para ejercer como maestra del Women’s Health Club by Issey Miyake Parfums. Son clases muy limitadas para nuestras lectoras. Ya hemos estado en Barcelona y Bilbao y ahora llega el turno a Madrid.

No queremos que pierdas la oportunidad , si no eres de las afortunadas pero quieres consultarle algo a Verónica Blume conecta mañana miércoles 12 de julio, desde las 18:15 horas con nuestro FB.y podrás hacerle tus preguntas en directo.

Emitiremos en Facebook Live la entrevista y tú puedes mandarnos tus dudas. Cuelga tus comentarios y preguntas con el hashtag #LeaudisseyPure.

Y ADEMÁS: Así fue el primer Women’s Health Club by Issey Miyake Parfums

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POSTURAS BÁSICAS DE YOGA, ASANAS PARA PRINCIPIANTES