Un video y 12 razones por las que Karlie Kloss es nuestra chica WH

¿Todavía no conoces a la top que acaba de unirse a la banda?
María Gijón -
Un video y 12 razones por las que Karlie Kloss es nuestra chica WH
Un video y 12 razones por las que Karlie Kloss es nuestra chica WH

1. Así es Karlie Kloss (aka. Klossy). Una mujer que sin complejos posa y hace burlas a la cámara mientras confiesa su pecado foodie. Dale al play al video de making of de esta sesión de fotos de portada del nuevo número de noviembre de Women’s Health Por éste y 11 motivos más esta rubia de armas tomar nos ha robado el corazón (y ha hecho un portadón).

2. Es una top muy top que no se lo pensó dos veces a la hora de cambiar las alas de ángel de Victoria’s Secret por las aulas de la universidad. Está estudiando Ingeniería Informática. ¡Un hip, hip, hurra, por las NERDS orgullosas de serlo!

 

@zuck #bethenerd

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 2:32 PDT

 

3. Es amiga de sus amigas. Y eso nos encanta, ¿qué sería de nosotras sin esa familia que una escoge como fiel compañera de este viaje vital (y de cafés, risas, viajes…)? No hay semana en la que no se reserve un hueco para quedar con la cantante Taylor Swift.

 

 

So much fun last night at the #VMAs with the #BadBlood babes ????

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 3:07 PDT

 

4. Cada vez que la vemos junto a Joshua Kushner, su pareja desde el año 2012, se nos escapa un “oooh”. ¿Hace falta que digamos lo buena pareja que hacen?

 


5. La modelo es una fit girl en toda regla que siempre deja muy claro que unos abdominales así no se mantienen gracias a la genética. Cuando está en Nueva York va a su gimnasio (AKT) y hace sesiones de alta intensidad con accesorios como la comba y el TRX. También disfruta con los ejercicios de estiramientos en la barra de ballet. ¡Por no hablar de las carreras a golpe de zapas con las que recorre las ciudades que visita (es fan del sightrunning)! ¿Alguna sigue poniendo en duda que Kalie es toda una chica WH? Así que si te marcas un viaje transatlántico a la Gran Manzana, sales a correr por Central Park y te cruzas con una rubia (muy alta) haciendo unos ocho kilómetros a ritmo suave sumergida en su música, puede que sea ella. ¿Te atreves a echarle una carrera?

 

 

#FitnessFriday ????

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 3:02 PDT

 

6. La comida healthy es otro de sus pilares, ¿sabías que se presenta a los shootings con galletitas recién hechas por ella? Su pasión por la cocina saludable la ha llevado a crear Klossies, una línea de galletas veganas sin gluten con fines solidarios.

 


7. Además de Klossies, esta maniquí trabaja en tres iniciativas más, todas con una razón social: Kode With Klossy, un programa dirigido a mujeres con el fin de enseñar que codificar puede ser divertido. Además promueve becas y todo tipo de ayudas; ha lanzado una colección cápsula de gafas de sol junto con Warby Parker, en beneficio de la Edible Schoolyard NYC; y una línea de vaqueros especialmente diseñados para chicas altas, no hace falta que te recordemos los inconvenientes que puede llegar a tener vivir en las alturas… ¿o sí? 9 situaciones complicadas que solo las altas pueden entender.

8. ¡No sin mi familia! Este es el lema de Karlie. Siempre ha afirmado que sus padres y sus tres hermanas le han enseñado todo lo que sabe y que nunca hubiera llegado hasta donde está sin su apoyo incondicional.

 

9. El buen humor es su firma. Si ya has caído en las redes de sus perfiles online, seguro que ya te has echado algunas risas con algunos de sus post. Si lo que buscas es una celeb que solo suba fotos de postureo glam, esta no es tu chica. 

 

 

Just peachy ???????? @cassblackbird

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 3:11 PDT

 

10. Tiene un estilazo. Pocas combinan como ella las sneakers con todo tipo de looks.

 

 

Ciao Milano ???????? @tods

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 5:12 PST

 

11. También se da sus caprichos. Sí, es una tía de carne y hueso. Si el cuerpo le pide un helado de chocolate, ¡pues se lo come y punto! Luego hace una tanda más de sentadillas y punto. ¿Dónde está el drama?

 

Worth the trip just for this...????????

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 12:00 PST

 

12. Pero sin duda lo que más nos gusta de ella es la confianza que tiene en sí misma. Haz como ella y, si un día te levantas floja de motivación, busca un espejo ¡y mírate! Ese reflejo debe ser tu gran motor. 

 

 

Got some ????????✨ news today... #bebrilliant

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 24 de May de 2016 a la(s) 6:53 PDT

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...