Gana un smartphone Honor 7X 64GB Azul

Para ti que no tienes límites, un teléfono infinito.
Women's Health -
Gana un smartphone Honor 7X 64GB Azul
Gana un smartphone Honor 7X 64GB Azul

Sorteamos un smartphone Honor 7X 64GB Azul, un móvil que te sorprenderá por su pantalla infinita, sin marcos de borde a borde. Con una alta relación pantalla-cuerpo y una resolución de 2160 × 1080 FHD +, su pantalla Infinita Full HD te brinda una experiencia visual asombrosa. Además, está diseñado para que encaje perfectamente en tu mano.

Para las "gamers", la pantalla 18: 9 de Honor 7X te da una mejor experiencia de juego nada comparable a una pantalla tranditional 16: 9, consiguiendo una visión más amplia que el resto de jugadores.

Para las chicas multitarea, la función de división de pantalla de te ofrece una experiencia de gestión múltiple más rápida. Simplemente haz clic en la notificación de tu mensaje de Whatsapp y contéstalos mientras sigues disfrutando con las últimas noticias mientras navegas por tus web favoritas.

Para las amantes de las fotos, la cámara trasera de dos lentes 16MP + 2MP captura los momentos mágicos de tu vida en la más alta definición.El nuevo Modo Retrato te permite capturar una imagen profesional y artística en una sola toma.Con la tecnología PDAF y su algoritmo actualizado, C50l Honor 7X ofrece un tiempo de enfoque ultrarrápido. Rápido para tomar fotos y así, nunca perderse ni un solo momento.

Para las reinas de Instagram, la cámara frontal de 8MP presenta una nueva función que te ayudará a convertirte en el rey de los selfies en redes sociales.Gracias a su nueva función Gesture Control podrás girar la palma de tu mano hacia la cámara y se disparará automáticamente una cuenta atrás para hacerte el mejor de los selfies.

Y nunca te quedarás colgada: con una sola carga, Honor7X dura más de un día completo6 gracias a su batería de 3,340 mAh y la tecnología de ahorro de energía habilitada por el chipset Kirin 659 de 16nm. El modo Ultra Power Saving extiende su carga aún más tiempo, manteniéndote siempre conectado.

¿Quieres conseguir uno? Queremos saber qué te hace valiente. Contesta a estas preguntas:

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL CONCURSO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.