Descubre la Women’s Health de octubre

Gynewth Paltrow es la nueva “chica WH”
Women's Health -
Descubre la Women’s Health de octubre
Descubre la Women’s Health de octubre

Nuestro número de octubre viene con un especial dedicado a las mujeres de más de 40 años. Por eso, nuestra elección de chica de portada no es casual. Según comenta nuestra directora, Mónica Martínez, Gynewth Paltrow “es la esencia de una mujer en la década de los 40, que sigue con su carrera profesional, que es madre de dos niños y que cuida su alimentación y practica deporte. Es una healthy Woman en toda regla”.

La revista de octubre de Women’s Health te interesará tengas la edad que tengas. Si eres de las que comes todos los días fuera, no te pierdas nuestros “Super Tupper”, con recetas sanas y fáciles de preparar. Si buscas nuevas emociones, te preparamos para que vivas tu primer triatlón. Incluso si eres de las que van maquilladas al gym, tendrás los mejores trucos para que “no se te corra el rímel entre burpee y burpee”.

Ballet fit, ejercicios de HIIT o yoga con Verónica Blume… Tenemos mucha info para ti, sea cual sea el deporte que te ha enganchado o el que te mueres por descubrir. Incluso te proponemos ejercicios para mantener el cerebro en forma.

Y seguimos apostando por “aprender a comer”, más allá de las dietas de moda. En la revista de octubre te enseñamos los secretos del kombu, cuáles son los cereales más recomendables para desayunar o qué ingredientes debes evitar en tu ensalada...

Corre a tu quiosco, porque ya estamos a la venta y –por cierto- en septiembre se agotaron todos los ejemplares de nuestra revista. También te queremos hablar de ello, de la revolución de #EnFormaMiForma con la que pretendemos que todas las mujeres amen su cuerpo independientemente de su forma.

Te estamos esperando. Sin ti, esta revista no tendría sentido.

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...