Publicidad

Paz Vega, chica Women's Health

No te pierdas el número de noviembre: ya a la venta
Women's Health -
Paz Vega, chica Women's Health
Paz Vega, chica Women's Health

¿Ya has visto nuestra portada? Paz Vega está increíble. La actriz es nuestra nueva “chica Women’s Health” y nos gusta todo de ella: no te pierdas la entrevista que nos ha concedido. Descubrirás otra forma de cuidarte: es “simpatía en versión original”.

De hecho, nuestra “dire”, Mónica Martínez, le dedica su editorial bajo el título “7 vidas”, como la serie que dio a conocer a Paz Vega: “Podemos decir que nosotros no tenemos la fortuna de vivir 7 vidas como los gatos, por eso debemos hacer que la que tenemos (de momento) sea excepcional. Y de nosotros depende”, asegura. Nosotras intentaremos ayudarte.

La nueva Women’s Health de noviembre no sólo planta cara al otoño: también a la gravedad, con 16 ejercicios que te harán sentir más fit que nunca. Además, este mes no te pierdas nuestro #detox con 30 recetas con productos de temporada.

En este número te proponemos 28 trucos sencillos para perder peso y un especial culo firme y seguimos el refrán de “al mal tiempo, buena cara” y te proponemos consejos para estar más guapa en invierno.

Los días se vuelven más cortos, el estrés se acumula y las vacaciones parecen un lejano recuerdo… pero te vamos a contar uno de nuestros secretos: el psciorunning, aprende a correr como terapia. ¡¡¡Ayuda y mucho!!!

Corre, ya está a la venta nuestro número de noviembre.