Piernas perfectas en 15 minutos

Nuestra entrenadora, Isabel del Barrio, tiene la rutina definitiva
María Gijón/ Foto: María de Miguel/ La Entrenadora by Isabel del Barrio -
Piernas perfectas en 15 minutos
Piernas perfectas en 15 minutos

Tener unas piernas fuertes y estilizadas es uno de los objetivos más populares de las wish lists femeninas… y más ahora, Summer is coming! Por eso hemos recurrido a nuestra entrenadora, Isabel del Barrio, autora del blog de WH On my training shoes, para que nos prepare una sesión especialmente pensada para que nuestras piernas se tonifiquen en un tiempo record y, lo mejor, ¡sin sentadillas a la vista! “Además de los ejercicios clásicos y efectivos de tonificación y fuerza, tales como las sentadillas, las zancadas, el peso muerto, podemos incluir otros movimientos más divertidos en nuestras rutinas inspirados en el boxeo y las artes marciales para conseguir unas piernas perfectas”, exclama Isabel.

RUTINA DE NUESTRA ENTRENADORA

Hazte con tu nuevo número de la revista Women’s Health (sí, ¡ya está en los quioscos!) y realiza la rutina que te proponemos dos veces a la semana junto con estos dos ejercicios. “Si no has probado actividades como el body combat, el boxeo o el cardio box, no te preocupes, estos ejercicios te ayudarán a familiarizarte con algunos de los movimientos más comunes”, afirma.

Estamos deseando ver cómo pasas de la teoría a la práctica ¡Queremos verte en acción ‘pateando’! Sube tu foto a las redes con los hashtags #laentrenadora y #soychicaWH y compártelos con WH.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...