El nuevo número de Women's Health viene cargado de sorpresas

¡Ya está a la venta el número de junio!
Women's Health -
El nuevo número de Women's Health viene cargado de sorpresas
El nuevo número de Women's Health viene cargado de sorpresas

Quema y tonifica, consigue piernas definidas, un culo firme y un abdomen plano. ¿Esta es tu lista de deberes para una operación bikini exprés?

¡Pues te lo ponemos fácil! El nuevo número de Women’s Health, con una Paula Echevarría más fit que nunca, tiene todo lo que estás buscando. Te traemos una entrevista exclusiva a la chica del millón de followers, en la que desvela sus secretos más íntimos, cómo es ser la más deseada, la más buscada en Google, cómo se cuida, qué come y, sobre todo, cómo ha conseguido estar así de fit. Te traemos en súper exclusiva su plan de 21 días para ser chica Women’s Health.

Y además… las normas de oro para defenderte del sol, 10 escapadas detox para resetear cuerpo y mente, un especial Bootcamps para que te pongas a tono a ritmo militar, ideas para que vivas el deporte en grupo y la verdad sobre la grasa.

Por si fuera poco, en las 132 páginas de Women’s Health encontrarás un especial baño para que seas la reina de los chapuzones este verano, y mucho, mucho más…

¿A qué esperas? ¡A por ello!

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...