Publicidad

Llega la nueva Women’s Health: ¡viva mayo!

Con Berta Vázquez como chica de portada
Patricia Cantalejo -
Llega la nueva Women’s Health: ¡viva mayo!
Llega la nueva Women’s Health: ¡viva mayo!

Por fin ha dejado de llover, sale el sol y, con el buen tiempo, llega una nueva Women’s Health cargadita de contenidos. Queremos que salgas a entrenar al aire libre con nuestra guía para quemar 800 calorías por sesión. Sí, nos hemos puesto las pilas y queremos que “levantes el trasero, del sofá, de la silla, de la oficina”… ¿Nos acompañas?

En el número de mayo encontrarás un entrenamiento específico para unas abdominales de piedra y también para el suelo pélvico y el escote. Probamos el Barre (ya sabes, ballet + fitness) y nos hemos rendido a las propiedades gastro de la maca. ¿Aún no sabes lo qué es?

Llega el momento de cambiar el tupper y dejarte seducir por nuestros smoothies para chicas deportistas. Y también de empezar a soñar con escapadas y viajes: te recomendamos una escapada eco sobre ruedas.

Pero, sobre todo, como nos cuenta nuestra directora Mónica Martínez, “te animamos a quererte más sin que nadie te juzgue por ello. En nuestra portada encontrarás a Berta Vázquez, una mujer que a pesar de estar triunfando como actriz no deja de soñar con ganarse la vida cantando. Queremos inspirarte así a lograr tu mejor versión, seguir adelante y perseguir tus objetivos y tus sueños”. ¿Te unes?

NO TE PIERDAS A BERTA VÁZQUEZ, LA NUEVA CHICA WH