No habrá revés que te detenga con la nueva Women’s Health de noviembre

Garbiñe Muguruza se convierte en “chica WH”
Patricia Cantalejo -
No habrá revés que te detenga con la nueva Women’s Health de noviembre
No habrá revés que te detenga con la nueva Women’s Health de noviembre

No sabemos si la vida es igual que un partido de tenis, pero en Women’s Health venimos dispuestas a devolver todos los golpes a la rutina y a la pereza. En nuestro número del mes de noviembre encontrarás un plan de cinco días para entrenar en la piscina. Y ponemos a prueba tus abdominales con el fitball.

Encontrarás las mejores recetas para yoguis, los smoothies más saludables, te presentamos la nueva “dieta de la fibra” y revisamos a fondo tu táper. No solo te damos consejos para vencer al resfriado, sino que te damos una guía de estilo para que recibas las bajas temperaturas con mucha clase. Puede que necesites una escapada o encontrar quizás un amor de gimnasio… no te preocupes. También lo hemos pensado.

Pero, sobre todo, queremos que continúes, que te levantes y sigas en los momentos de adversidad. Aprende a jugar el “Tie break” del día a dia y no te pierdas los consejos de nuestra chica de portada,** la tenista Garbiñe Muguruza**.

“Garbiñe Muguruza ha tocado el cielo del tenis hace un año y ahora tiene mucha más presión en cada torneo, en cada partido. Quizá una vez que falla o flaquea la motivación, esa chispa que nos da la energía y la fuerza de voluntad, haya que sacar la perseverancia al terreno de juego. Hay que creer en nosotras mismas, tener confianza en nuestras capacidades y mantener el esfuerzo, eso es perseverar. Lo difícil no es llegar sino mantenerse. Y termino con otra cita: “No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores”, y a las mujeres, querido Friedrich Nietzsche, a las mujeres. Nada más que añadir”, asegura nuestra directora, Mónica Martínez.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...